Cargando…

Escribir

yureuwu_
Pública 0 conversaciones 8 pensamientos 8 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Todo lo que sale de mi boca es lo que hay en mi corazón; Todo lo que escribo es un pensamiento.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Yeray

Cuando termina el turno uno quiere escribir algo pero no sabe de qué. Después se da cuenta que tiene toda una cosa ahí que no salía.

Cuando termina el turno uno quiere escribir algo pero no sabe de qué. Después se da cuenta que tiene toda una cosa ahí que no salía.

Contenido de la publicación

Todo lo que sale de mi boca es lo que hay en mi corazón;
Todo lo que escribo es un pensamiento.

Thoughts

• hojaSuelta

Esta la copié en la hoja que llevo doblada en el bolsillo. Me quedé con cómo juntaste las dos cosas, lo que sale de la boca con lo que hay en el corazón, y lo que escribes con lo que piensas. Es de esas frases cortas que una relee en el pasillo a las tres de la mañana y le dura todo el turno.

Permalink
  • Yeray

Permalink
  • tuco

Lo que no escribís también pesa. Todo lo que te guardás para vos solo, lo que se queda sin nombre, eso también cuenta.

Permalink
  • lautarito_

Eso pasa exactamente. Escribís algo y después lo leés y pensás cosas sobre eso que escribiste, pero está ahí. Es lo que realmente pensabas.

Permalink
  • Ovid

Me gusto leerte! Tienes mas por aqui?

Permalink
  • Nereamora

Eso es claro.

Permalink
  • MarcelaOrtiz

Sí. Y después está lo que no sale de la boca, todo el malestar de no haberlo dicho.

Permalink
  • Lo_que_callamos

¿¿¿El corazón habla???/¿¿¿El pensamiento calla???

Permalink

Related posts