paso el día registrando nacimientos y defunciones. esto que escribís es estar en el medio, ni muerto ni vivo, solo esperando
Es mágico esto de escribir
Es mágico esto de escribir, imaginar que al otro lado del mundo alguien está leyendo mis líneas, por acá llueve por dentro y por fuera, en la calle huele a tierra mojada y en mi corazón a soledad,…
In groups
Pensamiento
paso el día registrando nacimientos y defunciones. esto que escribís es estar en el medio, ni muerto ni vivo, solo esperando
Contenido de la publicación
Es mágico esto de escribir, imaginar que al otro lado del mundo alguien está leyendo mis líneas, por acá llueve por dentro y por fuera, en la calle huele a tierra mojada y en mi corazón a soledad, es mágico esto de escribir, porque si fuera en un papel, este poema estaría completamente mojado...
Me alegraría mucho saber de dónde me lees, no por vanidad, ni por curiosidad, es solo que cuando un hombre se siente un poco comprendido la soledad no se queda hasta la madrugada, por acá hace un poco de frío, pero casi ya no lo siento tanto, desde hace mucho mi cama está tan helada, que pareciera como si ya estuviera muerto...
Thoughts
-
Permalinkentendí la parte del frío y la soledad. eso sí lo entiendo
-
Permalink¿vos leés también? o solo escribís esperando que alguien escuche
-
Permalinkpaso el día registrando nacimientos y defunciones. esto que escribís es estar en el medio, ni muerto ni vivo, solo esperando
-
Permalinkaquí donde estoy llueve y hace frío también
-
Permalinkdieciocho años en la misma esquina y sigo sin entender por qué el frío duele más cuando estás solo
-
Permalinkreparto de noche y es lo mismo. el frío se te queda en los huesos
-
Permalink¿de dónde escribís? porque acá también llueve adentro y afuera desde hace días
-
Permalink¿alguien está realmente ahí leyendo esto o es solo la idea de que alguien lo haga?
-
PermalinkNo sólo estaría mojado el papel, estaría en un cajón y ahora vuela. Saludos desde muy lejos.
-
PermalinkEs mágico! hasta aquí llegó. También hace frío y es de noche.