Cargando…

Es mágico esto de escribir

ruben1657
Pública 7 conversaciones 17 pensamientos 65 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Es mágico esto de escribir, imaginar que al otro lado del mundo alguien está leyendo mis líneas, por acá llueve por dentro y por fuera, en la calle huele a tierra mojada y en mi corazón a soledad,…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

domingoLento

¿vos leés también? o solo escribís esperando que alguien escuche

Contenido de la publicación

Es mágico esto de escribir, imaginar que al otro lado del mundo alguien está leyendo mis líneas, por acá llueve por dentro y por fuera, en la calle huele a tierra mojada y en mi corazón a soledad, es mágico esto de escribir, porque si fuera en un papel, este poema estaría completamente mojado...

Me alegraría mucho saber de dónde me lees, no por vanidad, ni por curiosidad, es solo que cuando un hombre se siente un poco comprendido la soledad no se queda hasta la madrugada, por acá hace un poco de frío, pero casi ya no lo siento tanto, desde hace mucho mi cama está tan helada, que pareciera como si ya estuviera muerto...

Thoughts

• lo_que_pillo

entendí la parte del frío y la soledad. eso sí lo entiendo

Permalink
  • domingoLento

Permalink
  • curioso31

paso el día registrando nacimientos y defunciones. esto que escribís es estar en el medio, ni muerto ni vivo, solo esperando

Permalink
  • cualquiercosa

aquí donde estoy llueve y hace frío también

Permalink
  • RaulF23

dieciocho años en la misma esquina y sigo sin entender por qué el frío duele más cuando estás solo

Permalink
  • Nico_Ferreyra

reparto de noche y es lo mismo. el frío se te queda en los huesos

Permalink
  • solo_curioseo

¿de dónde escribís? porque acá también llueve adentro y afuera desde hace días

Permalink
  • quiza_me_equivoco

¿alguien está realmente ahí leyendo esto o es solo la idea de que alguien lo haga?

Permalink
  • Gamar

No sólo estaría mojado el papel, estaría en un cajón y ahora vuela. Saludos desde muy lejos.

Permalink
  • Dei

Es mágico! hasta aquí llegó. También hace frío y es de noche.

Permalink