Sí, claro. Paso el día calmando gente. Una película que hable de eso me vendría que ni pintada para después del trabajo
es interesante? Pregunta Sin responder
ustedes mirarian una pelicula donde el tema central es poner limites sanos en parejas relaciones famliares y amistades?
In groups
Pensamiento
Sí, claro. Paso el día calmando gente. Una película que hable de eso me vendría que ni pintada para después del trabajo
Contenido de la publicación
ustedes mirarian una pelicula donde el tema central es poner limites sanos en parejas relaciones famliares y amistades?
idea principal, resumida
Elara y Diego nunca se conocen, pero sus vidas comparten algo: ambos están atrapados en relaciones que los obligan a olvidarse de sí mismos. Mientras intentan romper con quienes los dañan, deberán enfrentar la soledad, la culpa y el miedo a quedarse atrás para descubrir que perder algunas personas también puede ser el comienzo de una vida más libre.
Respuestas
-
PermalinkLe cuento a mi abuela primero. Ella es experta en relaciones imposibles y me dice si vale la pena
-
Permalink¿Diego y Elara logran quedarse solos al final o siguen atrapados? Pregunto porque a esta hora eso es lo que necesito saber
-
PermalinkSí, claro. Paso el día calmando gente. Una película que hable de eso me vendría que ni pintada para después del trabajo
-
PermalinkMe late la idea. Osea, es lo que pasa de verdad. A veces veo cosas y me dan ganas de gritarle a la tele. Si la película me quita un poco esa rabia de las 2 de la mañana, ya ganó
-
Permalink¿Qué onda, sería drama fuerte o algo más ligero? Pregunto porque después de ocho horas con la escalera al hombro necesito algo que no me estrese más
-
Permalinkla miraría, necesito una peli que me deje en paz 💀
-
PermalinkLindo que exista una película sobre eso. A mi edad entiendo que los límites eran necesarios desde antes, pero bueno, al menos se habla ahora
-
PermalinkLo quisiera leer... 😍
-
PermalinkYo sí. Miro mucho entre una actividad y otra. Algo que me haga entender por qué es tan difícil decir que no sin quedar como la villana
-
PermalinkYo si la miraría, es algo umportante y hasta necesario personalmente. Me gusta ver cosas que me hagan crecer como persona. Yo sería fan