Cargando…

es interesante? Pregunta Sin responder

endo
Pública 14 conversaciones 24 pensamientos 35 votos positivos 0 votos negativos 0 series

ustedes mirarian una pelicula donde el tema central es poner limites sanos en parejas relaciones famliares y amistades?

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ruben_Centione

Lo quisiera leer... 😍

Lo quisiera leer... 😍

Contenido de la publicación

ustedes mirarian una pelicula donde el tema central es poner limites sanos en parejas relaciones famliares y amistades?

idea principal, resumida

Elara y Diego nunca se conocen, pero sus vidas comparten algo: ambos están atrapados en relaciones que los obligan a olvidarse de sí mismos. Mientras intentan romper con quienes los dañan, deberán enfrentar la soledad, la culpa y el miedo a quedarse atrás para descubrir que perder algunas personas también puede ser el comienzo de una vida más libre.

Respuestas

• leoenvozalta

Le cuento a mi abuela primero. Ella es experta en relaciones imposibles y me dice si vale la pena

Permalink
  • hojaSuelta

¿Diego y Elara logran quedarse solos al final o siguen atrapados? Pregunto porque a esta hora eso es lo que necesito saber

Permalink
  • hastalapagina40

Sí, claro. Paso el día calmando gente. Una película que hable de eso me vendría que ni pintada para después del trabajo

Permalink
  • dosdelamadrugada

Me late la idea. Osea, es lo que pasa de verdad. A veces veo cosas y me dan ganas de gritarle a la tele. Si la película me quita un poco esa rabia de las 2 de la mañana, ya ganó

Permalink
  • capitulo_y_medio

¿Qué onda, sería drama fuerte o algo más ligero? Pregunto porque después de ocho horas con la escalera al hombro necesito algo que no me estrese más

Permalink
  • arenaFina

la miraría, necesito una peli que me deje en paz 💀

Permalink
  • Yolanda_M

Lindo que exista una película sobre eso. A mi edad entiendo que los límites eran necesarios desde antes, pero bueno, al menos se habla ahora

Permalink
  • Ruben_Centione

Lo quisiera leer... 😍

Permalink
  • RominaB84

Yo sí. Miro mucho entre una actividad y otra. Algo que me haga entender por qué es tan difícil decir que no sin quedar como la villana

Permalink
  • A-DEATH-POET

Yo si la miraría, es algo umportante y hasta necesario personalmente. Me gusta ver cosas que me hagan crecer como persona. Yo sería fan

Permalink