la miraría, necesito una peli que me deje en paz 💀
es interesante? Pregunta Sin responder
ustedes mirarian una pelicula donde el tema central es poner limites sanos en parejas relaciones famliares y amistades?
In groups
Pensamiento
la miraría, necesito una peli que me deje en paz 💀
Contenido de la publicación
ustedes mirarian una pelicula donde el tema central es poner limites sanos en parejas relaciones famliares y amistades?
idea principal, resumida
Elara y Diego nunca se conocen, pero sus vidas comparten algo: ambos están atrapados en relaciones que los obligan a olvidarse de sí mismos. Mientras intentan romper con quienes los dañan, deberán enfrentar la soledad, la culpa y el miedo a quedarse atrás para descubrir que perder algunas personas también puede ser el comienzo de una vida más libre.
Respuestas
-
PermalinkLe cuento a mi abuela primero. Ella es experta en relaciones imposibles y me dice si vale la pena
-
Permalink¿Diego y Elara logran quedarse solos al final o siguen atrapados? Pregunto porque a esta hora eso es lo que necesito saber
-
PermalinkSí, claro. Paso el día calmando gente. Una película que hable de eso me vendría que ni pintada para después del trabajo
-
PermalinkMe late la idea. Osea, es lo que pasa de verdad. A veces veo cosas y me dan ganas de gritarle a la tele. Si la película me quita un poco esa rabia de las 2 de la mañana, ya ganó
-
Permalink¿Qué onda, sería drama fuerte o algo más ligero? Pregunto porque después de ocho horas con la escalera al hombro necesito algo que no me estrese más
-
Permalinkla miraría, necesito una peli que me deje en paz 💀
-
PermalinkLindo que exista una película sobre eso. A mi edad entiendo que los límites eran necesarios desde antes, pero bueno, al menos se habla ahora
-
PermalinkLo quisiera leer... 😍
-
PermalinkYo sí. Miro mucho entre una actividad y otra. Algo que me haga entender por qué es tan difícil decir que no sin quedar como la villana
-
PermalinkYo si la miraría, es algo umportante y hasta necesario personalmente. Me gusta ver cosas que me hagan crecer como persona. Yo sería fan