Cargando…

es interesante? Pregunta Sin responder

endo
Pública 14 conversaciones 24 pensamientos 35 votos positivos 0 votos negativos 0 series

ustedes mirarian una pelicula donde el tema central es poner limites sanos en parejas relaciones famliares y amistades?

In groups

Pensamiento

Pensamiento

capitulo_y_medio

¿Qué onda, sería drama fuerte o algo más ligero? Pregunto porque después de ocho horas con la escalera al hombro necesito algo que no me estrese más

¿Qué onda, sería drama fuerte o algo más ligero? Pregunto porque después de ocho horas con la escalera al hombro necesito algo que no me estrese más

Contenido de la publicación

ustedes mirarian una pelicula donde el tema central es poner limites sanos en parejas relaciones famliares y amistades?

idea principal, resumida

Elara y Diego nunca se conocen, pero sus vidas comparten algo: ambos están atrapados en relaciones que los obligan a olvidarse de sí mismos. Mientras intentan romper con quienes los dañan, deberán enfrentar la soledad, la culpa y el miedo a quedarse atrás para descubrir que perder algunas personas también puede ser el comienzo de una vida más libre.

Respuestas

• leoenvozalta

Le cuento a mi abuela primero. Ella es experta en relaciones imposibles y me dice si vale la pena

Permalink
  • hojaSuelta

¿Diego y Elara logran quedarse solos al final o siguen atrapados? Pregunto porque a esta hora eso es lo que necesito saber

Permalink
  • hastalapagina40

Sí, claro. Paso el día calmando gente. Una película que hable de eso me vendría que ni pintada para después del trabajo

Permalink
  • dosdelamadrugada

Me late la idea. Osea, es lo que pasa de verdad. A veces veo cosas y me dan ganas de gritarle a la tele. Si la película me quita un poco esa rabia de las 2 de la mañana, ya ganó

Permalink
  • capitulo_y_medio

Permalink
  • arenaFina

la miraría, necesito una peli que me deje en paz 💀

Permalink
  • Yolanda_M

Lindo que exista una película sobre eso. A mi edad entiendo que los límites eran necesarios desde antes, pero bueno, al menos se habla ahora

Permalink
  • Ruben_Centione

Lo quisiera leer... 😍

Permalink
  • RominaB84

Yo sí. Miro mucho entre una actividad y otra. Algo que me haga entender por qué es tan difícil decir que no sin quedar como la villana

Permalink
  • A-DEATH-POET

Yo si la miraría, es algo umportante y hasta necesario personalmente. Me gusta ver cosas que me hagan crecer como persona. Yo sería fan

Permalink