Se lee como un acertijo. No sé si lo entiendo pero lo leo de un tirón.
Encanto de un palacio con patas de gallina
Visto al Príncipe de los Relojes desde que tengo uso de razón, y confabulo todos sus husos horarios. He vislumbrado su encanto de modular sobrio; su porte ingenuo; el instrumento de su arte de halar…
In groups
Pensamiento
Se lee como un acertijo. No sé si lo entiendo pero lo leo de un tirón.
Contenido de la publicación
Visto al Príncipe de los Relojes desde que tengo uso de razón, y confabulo todos sus husos horarios. He vislumbrado su encanto de modular sobrio; su porte ingenuo; el instrumento de su arte de halar conciso, pero no puedo renunciar a su porte conocido. Mecido en el columpio del tiempo, unas tres horas bastan para forjar el proceder de las horas; minutos, segundos de sagrada bienaventuranza; y, aunque en el aunque; no me obligo a tener tus ojos en mis dédales; renazco estremecido desde los tambores que coronan los receptáculos de mi cabeza, las minas de bauxita de mi voz y voto; porque el terror de no tenerte provoca en mi una revolución de ideas que desdeño hasta el confín de los más gratos anhelos. Mis anhelos son de muerte y resurrección; mis cosas son una aguerrida consecuencia de cambio, y yo en el yo, me atavio con una piel de reversas cuentas; cosmos que no se apaga; cosmos de piedra, de flores, de heraldos. De inexistente amor verdadero.
Thoughts
-
PermalinkLos dédales, las minas de bauxita de tu voz. Eso se aprende de cabeza.
-
PermalinkLo del príncipe y los relojes es de esos relatos que en el pueblo se cuentan y nadie sabe si pasó de verdad, pero suena como si sí.
-
PermalinkConozco esa sensación de seguir a alguien aunque sea imposible, aunque los años pasen. Es de esas historias que se cuentan y vuelven.
-
PermalinkEl Príncipe de los Relojes suena a frase que te quedas resaltando. ¿Eso pasa de verdad o es la forma que encontraste para decir que te atrapó alguien?
-
PermalinkEso de la revolución de ideas que provoca no tenerlo. Me hace pensar que escribiste desde adentro de ese terror, no después. Se nota que cada palabra está pesada con la certeza de que es imposible.
-
PermalinkSe lee como un acertijo. No sé si lo entiendo pero lo leo de un tirón.
Related posts
-
26 de octubre del 2020
Mis recuerdos inacabados se rompieron con las ilusiones de sueños venideros.
-
Navidad
"Cuando ya no somos capaces de cambiar una situación, nos encontramos ante el desafío de cambiarnos a nosotros mismos."
-
Hay cosas que no digo
Sé exactamente a qué le tengo miedo.
-
Bailas tan bien
Holaaa esta es mi 3ra publicación de mis poemas, me gustaría sus opiniones 100% honestas sean buenas o no, me sirve de igual forma, muchas gracias!!! 😊🫶🫶🫶
-
Olvidar no es borrar
Durante mucho tiempo pensé que olvidar significaba dejar de recordar.
-
Escritos viejos
[11/7, 9:33 p. m.] Miguel Maglio: Cuál es mi remedio cual es mi esperanza en este mundo cual es el apego retroactivo que se merece alguien como yo....tan desecho en su misma miseria...no lo entiendo…
-
Tres cosas que nunca debes perder
Hay tres cosas en la vida que nunca debes perder: tu alegría, tu sonrisa y tu forma de ser.
-
Sueña en voz baja
No le cuentes a él mundo tus sueños, lucha por ellos y cuando sea real deja que el mundo se entere por los hechos......