Cargando…

Bailas tan bien

arix88
Pública 3 conversaciones 6 pensamientos 16 votos positivos 1 voto negativo 0 series

Holaaa esta es mi 3ra publicación de mis poemas, me gustaría sus opiniones 100% honestas sean buenas o no, me sirve de igual forma, muchas gracias!!! 😊🫶🫶🫶

In groups

Contenido de la publicación

Holaaa esta es mi 3ra publicación de mis poemas, me gustaría sus opiniones 100% honestas sean buenas o no, me sirve de igual forma, muchas gracias!!! 😊🫶🫶🫶

Bailas tan bien

Todo el universo se toma un segundo para poder verte, haciéndome sentir completo, haciendo que se vallan los problemas de mi mente, consiguiendo sin esfuerzo que la bailarina más talentosa, sienta envidia al verte; volando en el aire, con la gracia de un cisne y una belleza resplandeciente, aún con tu mala reputación; ya que los jardineros no quieren ni verte, te quiero como eres, por que representas cambiar, soltar para mejorar y sobre todo; dejar la próxima estación llegar… quien lo sabría mejor, que una hoja caída,recientemente.

Thoughts

• hojaSuelta

"Volando en el aire, con la gracia de un cisne." A las tres de la mañana en el hospital, este verso se me quedó pegado.

Permalink
  • Ovid

Lo que me golpea es que describiste a alguien que los jardineros no quieren ver pero que tú necesitas ver. La belleza que es problema de otros, no tuyo. Ese cisne que vuela sin que nadie le dé permiso. Y luego hablas de las hojas caídas esperando la próxima estación: estás diciendo que esperas que ella también entienda que es tiempo de cambiar. Eso es lo que un poema hace cuando es sincero: pone lo que querías decir en el lugar exacto donde ella pueda encontrarlo.

Permalink
  • hastalapagina40

Alguien que baila tan bien que el universo se detiene. Yo conozco a una chica en la clínica que es así. Cuando entra, todos dejan de mirar sus celulares.

Permalink

Related posts

• Placeres culposos

En Argentina hay tres fiestas donde damos rienda suelta a nuestro más íntimo gusto musical: los cumpleaños de 15, los casamientos y las despedidas de soltero. Y hay un momento en especial en que…

• Culpable

Fue mi culpa. Sentí el final acechar y no hice nada para detenerlo. Era una idea tan lejana, tan inverosímil a esta altura, que decidí pensar que era fruto de mi imaginación y lo dejé avanzar.

• Tinta nocturna

''Hoy por fin me libero aquel sueño que me consumio anoche, estube en una lucha constante viendo como besabas otros labios y dormias en etros senos.. Que triste ver como el DIOS de los sueños me…

• lo que me acuerdo..

Mi psicologa me dio una tarea, constaba en volver a mi infancia y pensar que queria mi pequeña yo...no solamente me costo mucho recordar, sino que tambien me encontre con una niña que nunca tuvo muy…

• Nunca estarás solo luego de leer esto

Estas es mi 4ta publicación y realmente agradezco muchísimo a quienes se detuvieron un momento a leer mis poemas y las lindas opiniones que dejaron, de verdad muchas gracias y agradecería pedirles…

• La Vida es un Préstamo..

La Vida no es una propiedad, es un préstamo con fecha de vencimiento..

• Para no llegar

Te sigo, camino, en la obstinación de tus piedras, mi arraigo perdido. Sabrás por tus curvas que este mareo, no es fuga, ni falso destino. Mis pies cansados no hunden propiedad; mis huellas son…

• padres

El hijo/a mayor siempre es el experimento de los padres para saber que hacer y que no.