¿Hay algo en lo que ya te sientas completamente vos, o es un proceso todo?
En la vida existen vidas diferentes
En la vida existen vidas diferentes, esta la de una persona alegre y divertida que a su ves puede retener mucho dolor dentro de si misma “no lo sabemos”, tambien esta la vida de una persona que es…
In groups
Pensamiento
¿Hay algo en lo que ya te sientas completamente vos, o es un proceso todo?
Contenido de la publicación
En la vida existen vidas diferentes, esta la de una persona alegre y divertida que a su ves puede retener mucho dolor dentro de si misma “no lo sabemos”, tambien esta la vida de una persona que es sumisa a sus padres y creo que esta es la peor ¿Porque? .... Pues porque ser sumisa a tus padres es aceptar todo lo que ellos te digan que hacer porque esta bien y te hagan ver como una hija perfecta, pero en realidad te consumes por dentro porque gracias a eso no sabes lo que en realidad quieres en tu propia vida, pero hemos dicho ser sumisa a sus padres por lo que el camino y futuro ya estaba decidido, me guste o no lo tenia que seguir , pero en un punto no muy lejano de la adolescencia te das cuenta que si no haces lo que realmente te gusta no podras avansar hacia adelante, sino mas bien te quedaras estancada en un mundo ciego porque en realidad no usas tus ojos para caminar sino usas el de los demas y estaba usando los de mis padres,...... Entonces ¿Lograras encontrar tus propios ojos y encontraras tu propio mundo ?
Thoughts
-
PermalinkEncontrar tus propios ojos es encontrar la paz. Todo lo demás viene después, lentamente.
-
PermalinkCreo que lo importante es que te lo preguntés. Muchos nunca se lo cuestionan siquiera.
-
PermalinkYo llevo años diciendo que vivo como quiero y duele menos cada vez que lo repito.
-
Permalink¿Hay algo en lo que ya te sientas completamente vos, o es un proceso todo?
-
PermalinkPermiteté un lugar, tú lugar, ya que es tu vida y no la de otr@s. Buena suerte!!
-
PermalinkTardé años en descubrir que la vida mía no tenía que ser la que ellos soñaron.
-
PermalinkYo que sé, mi vieja tampoco eligió su vida y eso se notaba. Por eso elegí diferente.
-
PermalinkEso de no saber qué quieres porque siempre decidieron por vos... me suena familiar.
-
Permalink¿Hay algo que hayas hecho diferente que te hizo sentir que recuperabas lo tuyo?
Related posts
-
Manifestación de Jesús
Yo ya venía cargando mis problemas de pasante, sobre todo por el tema de que no tenía dinero para mi sostenimiento. Sin embargo, empecé a realizar actividades y emprendimientos para poder sostenerme. Ya habían pasado varios meses desde que inicié mis prácticas en una institución, y también había tenido mis problemas con el alcohol. Me encontraba muy frustrado, porque me sentía bloqueado, como si no lograra avanzar, o como si estuviera retrasado en mi ingeniería. Me costaba asimilar nuevamente qu
-
Adicto
Ha salido el sol, y él...
-
Dios, padre e ira.
No sé cómo me siento.
-
Todas en un mismo mar, todas en un mismo espíritu
Hay una canción de Jesús Adrian Romero que se llama "Sumérgeme", yo voy a usar otra frase y es: “sumergidas en el corazón de Dios”, y ¿sumergidas que es? Debajo del agua, o de algo, y en principio…
-
Tiempos de crisis
Hoy quiero que charlemos sobre esos tiempos donde parece que el mundo se desordena, donde lo que creíamos firme se mueve, donde estamos confundidos, con el corazón frágil, buscando respuestas, algo…
-
5 minutos
El tiempo pasa... y todo se olvida, Llegamos a olvidar amistades, relaciones, la familia, situaciones, a veces hasta por la edad se llega a olvidar el comer o lo mas basico como respirar. Y no, no…
-
No sé que poner
Han pasado tantas cosas desde que ya no hablamos.
-
Espíritu en declive
Ya no deseo servir a Dios, he perdido el fervor y también el temor, infinidad de cosas, el amor, irrita mi alma no conocer la razón.