Así duele menos. Saber que importas aunque sea para uno.
Pensamiento
Así duele menos. Saber que importas aunque sea para uno.
Contenido de la publicación
Desde su envoltura, un pequeño trozo de chocolate observaba a la chica y se preguntaba con duda:
«¿Por qué me busca tanto si soy tan dulce y empalagoso? A muchos ni les gusto...»
Ella, como si adivinara su pensamiento, lo tomó con delicadeza, sonrió y susurró antes del primer bocado:
—Eres mi favorito. Tu sabor es único y, en los días difíciles cuando siento que ya no puedo más, eres el refugio dulce que me devuelve la felicidad.
Al verla sonreír, el chocolate entendió que no necesitaba gustarle a todo el mundo; bastaba con ser el abrazo perfecto para ella.
Thoughts
-
PermalinkMe pasó con una escena de un libro donde la protagonista entiende que la quieren. Leí esa parte tres veces.
-
Permalink¡Qué forma de decir que alguien te ama!
-
PermalinkAsí duele menos. Saber que importas aunque sea para uno.
-
PermalinkTambién tengo ese chocolate. Ese que es exactamente lo que necesitas cuando todo pesa más.
-
Permalink¿Alguien que conoces?
-
Permalink¡Tan simple y completo!
-
PermalinkCuando el chocolate entiende que no necesita gustarle a nadie más, se pone en paz. Me hace pensar en eso que hacemos todos: creer que tenemos que ser valiosos para mucha gente cuando en realidad lo importante es importar para alguien. Se ve que lo escribiste despacio.
-
PermalinkSer el favorito sin necesidad de gustarle a todos. ¡Qué manera de decirlo!
Related posts
-
Cuando me extrañas, ¿también piensas en mí?
Hay preguntas que nunca hacemos en voz alta porque tenemos miedo de la respuesta.
-
Segura?
Ella estaba dormida Como se duermen las camelias al amanecer Era como una sombra adolorida Por los pasos que se fueron del placer Ella era una figura que ya no marcaba tendencia Era la foto pública…
-
31.08.26.01
No se para que aun te escribo,
-
Vino o Whisky
Tengo miedo de beberme aquella copa, o un brindis o un trago, no se que sera peor, si el dulce en mi paladar como un vino añejo y suave, que me refresca en la noche, y hace que simplemente se sume…
-
Nuevo
Intemperie
-
Semillas
Semillas
-
Te Escribiré en Ramos
Con solo verte me destroza Tú mirada
-
Eres mi inspiracion
Tus ojos como el zafiro, que iluminan mis caminos. Eres el crepúsculo de mi ser que conviene a mi placer