Cuando dices que esto sigue presente en cada decisión que tomas... ahi es donde duele de verdad. Porque aunque quieras enfocarte en otra cosa, sigue ahi.
Empezamos de nuevo
Estoy en la espera total de saber que pasa? van pasando días y horas, meses y semanas que seguramente voy a lamentar haber dejado pasar. Trato de leer, de hacer algo que me ocupe y estos…
In groups
Pensamiento
Cuando dices que esto sigue presente en cada decisión que tomas... ahi es donde duele de verdad. Porque aunque quieras enfocarte en otra cosa, sigue ahi.
Contenido de la publicación
Estoy en la espera total de saber que pasa? van pasando días y horas, meses y semanas que seguramente voy a lamentar haber dejado pasar. Trato de leer, de hacer algo que me ocupe y estos pensamientos vuelven al lugar que yo pienso que es el origen de todos mis males. El espiritu lo tengo frenado dentro de mi, siento que hay algo que no se mueve por mas que haga las cosas de la manera correcta, que me comporte, hable, me exprese de la manera correcta, solo nada pasa, nada cambia.
Llevo tantos minutos pensando en como salir de esta situación tan aguevante para cualquier ser humano esa maldita dependencia emocional que trato de sobrellevar, de olvidarla pasarla pero no, sigue ahi presente en el dia a dia y en cada una de las acciones y decisiones que aun tomo.
Sera que en este mar de personas de seres humanos podremos encontrar a una sola persona buena o sincera, esto esta mas jodido que elecciones presidenciales robadas, esto esta complicado. Alguien que tena una receta efectiva en contra de todos estos malos pensamientos y de la ansiedad que genera esperar que todo el tiempo alguien vuelva no puede ser normal!
Thoughts
-
PermalinkEso de tener el espíritu frenado aunque hagas todo bien... a veces es solo que esperar duele, ¿no? Aunque hables correcto, aunque te comportes bien, el cansancio no se va.
-
Permalink¿Qué pasaría si mañana dejaras de esperar, aunque sea un solo día, de toda esa tensión? No para olvidar, solo para sentir si hay algo diferente. ¿Qué sentirías?
-
PermalinkLo de buscar a una sola persona buena o sincera en todo este mar de gente... a mi también se me hace complicado. Salí de siete años y esto es diferente pero igual de duro.
-
PermalinkCuando dices que esto sigue presente en cada decisión que tomas... ahi es donde duele de verdad. Porque aunque quieras enfocarte en otra cosa, sigue ahi.
-
PermalinkEso que dices de esperar a que alguien vuelva todo el tiempo... llevo dos años en eso exactamente.
-
Permalink¿Es la misma persona la que tiene atrapado tu espíritu desde hace tiempo, o es más el miedo de estar sola en el camino?
Related posts
-
SI PUDIERAS REGRESAR EL TIEMPO QUE CAMBIARIAS
Si pudiera regresar el tiempo no hubiese hecho tantas estupideces ni haber confiado en tantas malas personas me hubiera refugiado mas en el amor a la familia en resumen haría las cosas bien no se en…
-
Tía, no más chuchuros
Estaba al borde de cama, despertando de una noche de insomnio, no había dormido por el malestar que sentía, mis pestañas estaban pegados a mis ojos y tenía residuos de lágrimas secas.
-
Texto viejo
Desesperación no? Ya no siento nada solo se que en sus ojos hinchados y en sus labios perfumados se encuentran una pérdida nutrida y callada sirena...sirenas de la nausea se acaban ante tus…
-
Cómo poder explicarme y explicarte si ni siquiera yo sé bien cómo llegamos hasta acá
Cómo poder explicarme y explicarte si ni siquiera yo sé bien cómo llegamos hasta acá.
-
Ciclo.
Se que estas despierto, yo también, me piensas, yo te siento cuando te pienso .
-
¿Y si solo me estoy ilusionando?
Dos meses después, tu nombre volvió a aparecer en el lugar donde ya no esperaba encontrarte.
-
M. J.
La conocí en SAI, el lugar más mágico que he conocido, las mañanas esperándola para desayunar, en las tardes jugando y hablando, en las noches sentados en el bar con una copa cada uno y charlando de…
-
Capotulo 3: Continuacion casa de mi tio
Capotulo 3: Continuacion casa de mi tio