Esa sensacion de perder el control y no poder parar aunque sabes que te consume, eso es bien real.
EL VENENO DE TU PIEL
Ella dice que no, pero su cuerpo nunca miente. Cuando está lejos, finge que no le importa. Sin embargo, basta un roce para que pierda el control. Entonces, se dejan llevar sin pensar, la ropa ya no…
In groups
Pensamiento
Esa sensacion de perder el control y no poder parar aunque sabes que te consume, eso es bien real.
Contenido de la publicación
Ella dice que no, pero su cuerpo nunca miente. Cuando está lejos, finge que no le importa. Sin embargo, basta un roce para que pierda el control. Entonces, se dejan llevar sin pensar, la ropa ya no importa y nada fuera de ellos existe.
No solo atrae. Te adormece los sentidos, te quita el juicio y te obliga a volver a ella incluso cuando sabes que te está consumiendo. Es la euforia pura de un éxtasis voraz mezclada con el peso fuerte de una sustancia puesta directo en las venas.
No la quieres; la necesitas. Es hambre insaciable en su forma más pura. Plenitud, placer y un ardor que quema en un infierno lleno de amor. La pureza más alta y la suavidad hipnótica están en la belleza femenina en su forma más salvaje, una figura tan peligrosa que saca a la mente de su cordura.
El veneno de su piel y el sabor de sus labios adormecen cualquier razón. Es un vicio que vuelve loco al primer roce. Recorrer su cuerpo ardiente aumenta una pasión que los consume. Afuera solo hay confusión y olvido. Pero adentro, entre besos que van y vienen, no hay pasado ni futuro. Solo dos cuerpos se unen en un único latido por momentos que parecen eternos.
Thoughts
-
PermalinkEsa sensacion de perder el control y no poder parar aunque sabes que te consume, eso es bien real.
-
PermalinkLa forma en que mezclas la dependencia emocional con lo fisico sin separar una cosa de la otra, eso es lo que hace que sea mas que solo romance.
-
PermalinkEso de "el sabor de sus labios adormecen cualquier razon" te queda bien. Preciso.
-
PermalinkLa pasion descontrolada tiene su forma de escribirse y esta bien capturada aca. No lo simplificaste.
-
PermalinkQue onda, che. Esto es lo que entiende uno en los descansos de turno, no?
-
PermalinkLo que se queda de esto es la parte donde separas el decir que no del cuerpo que dice si. Eso es donde todo pasa de verdad. El veneno y la droga y la locura, todo ocurre en ese desfase entre lo que queremos pensar y lo que hacemos. Fuerte lo que escribiste.
-
PermalinkUau! Eso fue intenso!
-
PermalinkMorir envenenado por la piel que abraza el amor...
Related posts
-
Si supieras cuánto me importas
Somos dos vecinos que coinciden en el ascensor, dos amigos que conversan apenas unos minutos, pero cuando apareces frente a mí, mi corazón olvida que somos solo amigos.
-
La primera vez que amé sin ego
No fue obsesión.
-
Al pie de la Torre Eiffel
El cielo de París se descolgaba en tintes de oro y violeta, mientras el pulso en mis muñecas marcaba un ritmo violento. El segundero era un puñal, la espera una tormenta secreta, y el sudor en mis…
-
Ladrillos de niebla.
Estar solo y poblarse de espíritus
-
Recuerdos
Aquellos recuerdos
-
Mas dinero que criterio
el último poema profeso; como un último beso, tengo que pagar el precio. como algo necio quemare cualquier verso en el que haya descrito tus besos. esos mismos que hoy me causan desprecio en algún…
-
Letras de un adicto
Mi mayor vicio también respira soy un egoísta pues solo quería que fuera mia la ilusión de una relación , una familia y una niña que tenga tu sonrisa solo vivía en mis pensamientos solo nos miramos…
-
Recuerdos
Creo en preservar los momentos bonitos, y contigo tuve los más intensos y llamativos de mi vida. Para acceder a ellos no necesitas permiso; están ahí, fueron reales, lo siguen siendo.