Ay, lo de «terminar tu historia aquí, si la puedes seguir escribiendo» me gustó mucho. ¿Lo escribiste para leerlo en el colegio?
el suicida
¿Por qué tomar la parte fácil, si detrás gente llorará? ¿Por qué tirar la toalla, si algún día el camino retomarás? Quizá hoy no haya salida, pero mañana habrá una al frente tuyo. Si solo ves la…
In groups
Pensamiento
Ay, lo de «terminar tu historia aquí, si la puedes seguir escribiendo» me gustó mucho. ¿Lo escribiste para leerlo en el colegio?
Contenido de la publicación
¿Por qué tomar la parte fácil, si detrás gente llorará? ¿Por qué tirar la toalla, si algún día el camino retomarás? Quizá hoy no haya salida, pero mañana habrá una al frente tuyo. Si solo ves la oscuridad, entonces ignórala. ¿Para qué esforzarte en terminar ahora? ¿Por qué terminar tu historia aquí, si la puedes seguir escribiendo? ¿Por qué? ¿Por qué estar pensando en algo fácil, pero que detrás dejará lágrimas? ¿Por qué agarrar un arma y no un lápiz? ¿Por qué no tomar el camino difícil, pero que por detrás es fácil? ¿Por qué no mejor sigues caminando hacia el sendero de la luz y no de la oscuridad? Si algún día sientes soledad, recuerda que Él siempre estará ahí. Si algún día sientes temor, Él estará ahí. Si sientes pereza, Él estará ahí. El Salvador, Jesús.
este poema esta hecho por el mes de la prevencion del suicidio no esta hecho para ofender a nadie
Thoughts
-
PermalinkLo de «Si sientes pereza, Él estará ahí» me sacó una sonrisa, en medio de todo lo pesado suena a alguien de verdad :)
-
PermalinkAy, lo de «terminar tu historia aquí, si la puedes seguir escribiendo» me gustó mucho. ¿Lo escribiste para leerlo en el colegio?
-
PermalinkMe quedo con lo de agarrar un lápiz y no un arma, porque es la única pregunta del poema que le pone algo en las manos al que lo lee. Fíjate que el poema mismo es eso, alguien que agarró el lápiz en vez de quedarse callado en septiembre.
Related posts
-
Donde no me buscabas
Te esperé
-
Un alma en vigilia
En la penumbra de la noche,
-
La Tinta Roja
En la torre más antigua del reino, donde el invierno aprendió a rezar, había un escritorio de piedra que nadie se atrevía a tocar.
-
Poeta Melódico... ♪
la nostalgia es esa melancolía dulce que aparece cuando recuerdas algo del pasado.
-
La vida una belleza que se termina
La vida una belleza que se termina, es un camino que recorro, sin temor al inicio de todo pero, entre más me acerco al inevitable final más siento que me hago en esta sociedad, entre expectativas,…
-
Estrellado por ti
Ahora, ¿qué haremos? ¿A dónde vamos a ir si solo tenemos un camino por recorrer?
-
Dulce doble moral
No hay mentira blanca o negra, ni pequeña;
-
Carta anónima
Hola.