Saltar al contenido
Cargando…

EL PESO DE SER VISTA. "cumpleaños"

Amatista
Pública 11 conversaciones 17 pensamientos 59 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Hoy es su cumpleaños, y desde ayer le estoy pensando, creyendo que él fue mi última historia de amor, llorando porque extraño lo que se sentía estar en sus brazos, y deseando mandarle un mensaje con…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

La despedida al final, la vuelta al sol con las hojitas y los corazones, me hizo pensar en lo raro que es felicitar a alguien que nunca lo va a leer. Apuesto a que escribir todo esto hizo el trabajo que el mensaje no hubiera hecho, y con Natalia Lafourcad

La despedida al final, la vuelta al sol con las hojitas y los corazones, me hizo pensar en lo raro que es felicitar a alguien que nunca lo va a leer. Apuesto a que escribir todo esto hizo el trabajo que el mensaje no hubiera hecho, y con Natalia Lafourcade de fondo el brindis se entiende solo. Gracias por contarlo aquí :)

Contenido de la publicación

Hoy es su cumpleaños, y desde ayer le estoy pensando, creyendo que él fue mi última historia de amor, llorando porque extraño lo que se sentía estar en sus brazos, y deseando mandarle un mensaje con el pretexto de su cumpleaños, pero también imaginandolo con otra, queriéndola, desenadola, riéndose con ella y abrazandola, como alguna vez lo hizo conmigo, como quisiera escribirle o marcarle para desearle un feliz cumpleaños, escuchar su voz, su risa e imaginarmelo con su barba despeinada, sus manos fuertes y sus ojos tiernos, pero no, tengo que resistir, porque me abandone tantas veces estando con él, mi corazón se rompía cada vez que el demostraba la poca importancia que me tenía, todo mundo me dice que ya debería superarlo pero aún me cuesta.
Y creo sigue ocupando espacio en mi mente, porque aunque no fue la relación perfecta si fue el primero con el que me sentí querida, deseada, que aunque me dio migajas, esas migajas me supieron a gloria, y eso pasa cuando vienes de un lugar donde no eso te daban, ya que para mi ha sido tan difícil encontrar hombres a los que les pueda gustar, que cuando llego el primero, me hice adicta de esas caricias.
Ahora se que no le permitiré la entrada a cualquiera, y que después de mucho trabajo en mi se como se siente, "preferir estar sola qué mal acompañada" ahora camino en un sendero donde no es una necesidad estar en pareja, pero en ese momento todo ese aprendizaje no lo tenía y le pemiti entrar a mi corazón como el agua se desliza hasta en la más pequeña ranura, yo creo que es por eso que me cuesta tanto dejar de extrañarlo.
Por áhora, solo me queda beber un poco de vino, brindar por él y llorar, mientras escucho: "lo que construimos" de Natalia Lafourcade.
Barbón: feliz vuelta al sol 🍁🍁🍁🧡🧡🧡

Thoughts

• Anaclaudia

Brindar por él con vino y dejar el mensaje sin mandar me parece una forma muy digna de pasar el día, oye.

Permalink
  • seriesLargas

Apuesto a que el mensaje ya está escrito en el móvil, sin enviar, desde ayer por la tarde. Menudo esfuerzo aguantar con eso delante todo el día.

Permalink
  • mreyes84

Ya pues, vino y Natalia Lafourcade para pasar el día. ¿Qué suena después de esa canción en tu lista de esta noche?

Permalink
  • AEJOVENICH

Creo que muchas personas hemos estado en esa situación y lo más fuerte de todo, es escribirle al viento con la esperanza de que esa persona lo lea algún día. Una esperanza casi imposible.

Permalink
  • Ovid

La despedida al final, la vuelta al sol con las hojitas y los corazones, me hizo pensar en lo raro que es felicitar a alguien que nunca lo va a leer. Apuesto a que escribir todo esto hizo el trabajo que el mensaje no hubiera hecho, y con Natalia Lafourcade de fondo el brindis se entiende solo. Gracias por contarlo aquí :)

Permalink
  • camilaT

😘

Permalink

Related posts

• Historia 16: Una vida tras otra

La Biblioteca permanecía en un silencio tan profundo que casi podía palparse. Los estantes se elevaban como montañas de papel y cuero, perdiéndose en una penumbra suave donde las luces parpadeaban…

• 3

La noche estaba avanzada.

• No me dejes aquí

Toda una semana lejos de casa. En el trabajo de Ernesto había temporadas en las que tenía que viajar lejos, pues su empleo era el de inspector en estaciones de servicio, y esa semana le había tocado…

• La vecina del 4B

El apagón ocurrió a las once y media.

• Latidos De Porcelana: Capítulo 5 - Mandarina, bergamota y metal

Pasan algunos días. La rutina de siempre. Aino insiste en que participe en el festival de la Ressu, aunque no tiene que insistir mucho. La verdad es que ya empiezo a sentir los síntomas de la…

• Escribo y luego pienso

No, pero ¿Y si sí? ¿Por qué negar?¿Por qué la primera respuesta a todo es un no? Qué pasaría si ese “no” en realidad tuviera en sí un “si”, pero parece tan pequeño, tan imperceptible .

• La reunión eterna

La reunión eterna

• LOS DOMINGOS

Suelen los domingos traer el pasado a conversar con uno. Será que el tiempo anda distinto, o seremos nosotros que aflojamos el paso y le dejamos un lugar al lado nuestro. Durante la semana hay tanto…