¿En qué momento te diste cuenta de que era la soledad la que te hacía daño, y no lo que estabas viviendo?
El peso de cargar sola
A veces no nos rompe solamente lo que vivimos.
In groups
Pensamiento
¿En qué momento te diste cuenta de que era la soledad la que te hacía daño, y no lo que estabas viviendo?
Contenido de la publicación
A veces no nos rompe solamente lo que vivimos.
También nos rompe sentir que tuvimos que atravesarlo sin una mano que sostuviera la nuestra.
Porque el corazón puede soportar muchas cosas.
Pero ningún corazón fue hecho para cargar el mundo entero solo.
Pedir compañía no es debilidad.
También es una forma de valentía.
"No me estaba destruyendo el dolor; me estaba destruyendo creer que debía cargarlo sola."
Thoughts
-
PermalinkTu coraje está en permitirte ser acompañada. Eso es lo fuerte, no lo contrario.
-
PermalinkEso que dices al final es lo que falta escuchar más. No es el dolor, es la creencia de que tienes que cargarlo sola.
-
Permalink¿Hay alguien específico que te hizo entender que está bien pedir que te sostengan?
-
PermalinkNo estás sola en esto, aunque en el momento se siente así. Muchos hemos estado donde estás.
-
PermalinkY cuando encontraste esa mano que sostuviera la tuya, ¿cambió todo? ¿O fue un proceso?
-
PermalinkPedir compañía no es debilidad, es lo más sensato que leí en mucho tiempo.
-
PermalinkEso. Uno carga solo y piensa que es lo normal, que todos lo hacen. Leer esto me sacó de la rutina.
-
Permalink¿En qué momento te diste cuenta de que era la soledad la que te hacía daño, y no lo que estabas viviendo?
-
Permalinkes normal pasar por un duelo.
Related posts
-
Implenitud 💔
Implenitud Te he besado hasta cansarme, me he colgado de ti queriendo, me quieras, y te he tenido toda la paciencia que cabe dentro de un ser humano, y aún una gota más, hasta rebalsarme.…
-
No lo sobre analices 🕵️♂️✨
No lo sobre analices 🕵️♂️✨
-
Un poco de mí..
Mi sombra, mi estela y mi luz.
-
La criatura del espejo
Crystal se quedó congelado frente al espejo.
-
Entre Sabines
Hay un Sabines golpeando mi pecho,
-
PIEL CANELA
Aquiles y su talón
-
La oración que nunca dejó de pronunciar
Él era un hombre que, una noche cualquiera, a una dama conoció.
-
Amigos
Amiga