La imagen del perro rascando la puerta es exacta. A veces uno se queda esperando a alguien que ya decidió no estar.
El perro al lado de la puerta
Soy como un perro callejero
In groups
Pensamiento
La imagen del perro rascando la puerta es exacta. A veces uno se queda esperando a alguien que ya decidió no estar.
Contenido de la publicación
Soy como un perro callejero
qué araña llamando a tu puerta de nuevo,
Solo una última vez...
No me dejes afuera,
Déjame pasar a la entrada aunque sea,
Aunque ya no me quieras,
solo déjame en mi cucha descansar
A tu lado o a tus pies.
No importa,
Con tenerte ahí me basta.
Pase meses pensándote en: "Do i Dare?"
Para que cuando finalmente llame a esta,
Me digas de una vez por todas que ya no vas a recibirme aquí
Bien merecido lo tengo,
Pero aún no superó el duelo.
Como para que de un portazo duro
y cruel,
Me dejes aquí afuera.
Fuera de tu vida,
Y de tu corazón.
Es feo,
Porque todavía te quiero y
te defiendo cuando me dicen que algo mal debías tener o haber hecho.
Para que tu no me dejes ni verte a los ojos una última vez,
antes de cerrarme la puerta en la cara.
Y ya no creo poder ni querer;
esperar junto a tu ventana.
PD: "Do I Dare?" Es una canción de uno de mis artistas favoritos,Conan gray...
y quise mencionarlo :3.
Thoughts
-
PermalinkEso.
-
PermalinkLa defensa de alguien que no te defiende. Ese es el punto donde uno se queda sin argumentos. ¿Tienes más textos por acá?
-
PermalinkLo de ya no poder ni querer esperar junto a la ventana. Ahí está el final del poema, y llega antes de que la puerta se abra o se cierre!
-
PermalinkSé de alguien que estuvo años esperando a una persona que ya se había ido, repitiendo el mismo gesto cada quince días. Entiendo lo que escribís.
-
PermalinkEn la puerta del cementerio hay un perro que lleva meses en el mismo sitio. Sigue esperando. Nadie sabe si vive, pero está.
-
PermalinkGracias por compartir esto. Qué texto.
-
PermalinkLo que me quedó fue «todavía te defiendo cuando me dicen que algo mal debías haber hecho». Eso es lo que duele!
-
PermalinkMeses pensándote en «Do I Dare» y luego ya sabes la respuesta sin que nadie hable. Es el tiempo que cuesta más.
-
PermalinkLa imagen del perro rascando la puerta es exacta. A veces uno se queda esperando a alguien que ya decidió no estar.
Related posts
-
La arcilla recuerda
El viajero se acercó a un anciano archivero. Vio cómo la punta de la caña dejaba marcas exactas en el barro húmedo y cómo, horas después, el sol secaba la tabla volviéndola dura como la roca.
-
CLAUDIA GONZALES
PRÓLOGO
-
Capítulo 61: Calma (1)
Después de superar el tercer piso, los teléfonos de Jang no dejan de sonar.
-
CONSECUENCIAS Y...
CONSCUENCIAS Y… (Cuento)
-
El crimen
a las 00:00hs el señor Cara Muerta está tirando en su cama frente a mi con un cuchillo en el pecho, reviso con mi mano si respira y no, está muerto.
-
Capitulo 2 Ingreso ala Escuela Militar de Suboficiales
Después de haber sido aceptado para hacer el curso de suboficial , nos concentraron en el distrito militar de mi ciudad, mas de 20 jóvenes de mi misma edad fuimos subidos en un bus contratado por el…
-
Montoncitos de tierra
El Carro no encendió esa mañana. Le di vuelta a la llave tres veces, cuatro, y nada —solo ese clic seco que ya conocía de memoria. Llegué a la oficina en camión, y por la tarde, con más de 38 grados…
-
Capítulo 3: La prisa del tiempo
El bosque siguió cambiando con las estaciones, y el muchacho que aprendía melodías junto al río terminó convirtiéndose en un hombre.