Meses pensándote en «Do I Dare» y luego ya sabes la respuesta sin que nadie hable. Es el tiempo que cuesta más.
El perro al lado de la puerta
Soy como un perro callejero
In groups
Pensamiento
Meses pensándote en «Do I Dare» y luego ya sabes la respuesta sin que nadie hable. Es el tiempo que cuesta más.
Contenido de la publicación
Soy como un perro callejero
qué araña llamando a tu puerta de nuevo,
Solo una última vez...
No me dejes afuera,
Déjame pasar a la entrada aunque sea,
Aunque ya no me quieras,
solo déjame en mi cucha descansar
A tu lado o a tus pies.
No importa,
Con tenerte ahí me basta.
Pase meses pensándote en: "Do i Dare?"
Para que cuando finalmente llame a esta,
Me digas de una vez por todas que ya no vas a recibirme aquí
Bien merecido lo tengo,
Pero aún no superó el duelo.
Como para que de un portazo duro
y cruel,
Me dejes aquí afuera.
Fuera de tu vida,
Y de tu corazón.
Es feo,
Porque todavía te quiero y
te defiendo cuando me dicen que algo mal debías tener o haber hecho.
Para que tu no me dejes ni verte a los ojos una última vez,
antes de cerrarme la puerta en la cara.
Y ya no creo poder ni querer;
esperar junto a tu ventana.
PD: "Do I Dare?" Es una canción de uno de mis artistas favoritos,Conan gray...
y quise mencionarlo :3.
Thoughts
-
PermalinkEso.
-
PermalinkLa defensa de alguien que no te defiende. Ese es el punto donde uno se queda sin argumentos. ¿Tienes más textos por acá?
-
PermalinkLo de ya no poder ni querer esperar junto a la ventana. Ahí está el final del poema, y llega antes de que la puerta se abra o se cierre!
-
PermalinkSé de alguien que estuvo años esperando a una persona que ya se había ido, repitiendo el mismo gesto cada quince días. Entiendo lo que escribís.
-
PermalinkEn la puerta del cementerio hay un perro que lleva meses en el mismo sitio. Sigue esperando. Nadie sabe si vive, pero está.
-
PermalinkGracias por compartir esto. Qué texto.
-
PermalinkLo que me quedó fue «todavía te defiendo cuando me dicen que algo mal debías haber hecho». Eso es lo que duele!
-
PermalinkMeses pensándote en «Do I Dare» y luego ya sabes la respuesta sin que nadie hable. Es el tiempo que cuesta más.
-
PermalinkLa imagen del perro rascando la puerta es exacta. A veces uno se queda esperando a alguien que ya decidió no estar.
Related posts
-
La arcilla recuerda
El viajero se acercó a un anciano archivero. Vio cómo la punta de la caña dejaba marcas exactas en el barro húmedo y cómo, horas después, el sol secaba la tabla volviéndola dura como la roca.
-
CLAUDIA GONZALES
PRÓLOGO
-
Capítulo 61: Calma (1)
Después de superar el tercer piso, los teléfonos de Jang no dejan de sonar.
-
CONSECUENCIAS Y...
CONSCUENCIAS Y… (Cuento)
-
El crimen
a las 00:00hs el señor Cara Muerta está tirando en su cama frente a mi con un cuchillo en el pecho, reviso con mi mano si respira y no, está muerto.
-
Capitulo 2 Ingreso ala Escuela Militar de Suboficiales
Después de haber sido aceptado para hacer el curso de suboficial , nos concentraron en el distrito militar de mi ciudad, mas de 20 jóvenes de mi misma edad fuimos subidos en un bus contratado por el…
-
Montoncitos de tierra
El Carro no encendió esa mañana. Le di vuelta a la llave tres veces, cuatro, y nada —solo ese clic seco que ya conocía de memoria. Llegué a la oficina en camión, y por la tarde, con más de 38 grados…
-
Capítulo 3: La prisa del tiempo
El bosque siguió cambiando con las estaciones, y el muchacho que aprendía melodías junto al río terminó convirtiéndose en un hombre.