Cargando…

El perro al lado de la puerta

Rav3n_22
Pública 0 conversaciones 9 pensamientos 53 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Soy como un perro callejero

In groups

Pensamiento

Pensamiento

rellenoPuro

Meses pensándote en «Do I Dare» y luego ya sabes la respuesta sin que nadie hable. Es el tiempo que cuesta más.

Meses pensándote en «Do I Dare» y luego ya sabes la respuesta sin que nadie hable. Es el tiempo que cuesta más.

Contenido de la publicación

Soy como un perro callejero

qué araña llamando a tu puerta de nuevo,

Solo una última vez...

No me dejes afuera,

Déjame pasar a la entrada aunque sea,

Aunque ya no me quieras,

solo déjame en mi cucha descansar

A tu lado o a tus pies.

No importa,

Con tenerte ahí me basta.

Pase meses pensándote en: "Do i Dare?"

Para que cuando finalmente llame a esta,

Me digas de una vez por todas que ya no vas a recibirme aquí

Bien merecido lo tengo,

Pero aún no superó el duelo.

Como para que de un portazo duro

y cruel,

Me dejes aquí afuera.

Fuera de tu vida,

Y de tu corazón.

Es feo,

Porque todavía te quiero y

te defiendo cuando me dicen que algo mal debías tener o haber hecho.

Para que tu no me dejes ni verte a los ojos una última vez,

antes de cerrarme la puerta en la cara.

Y ya no creo poder ni querer;

esperar junto a tu ventana.

PD: "Do I Dare?" Es una canción de uno de mis artistas favoritos,Conan gray...

y quise mencionarlo :3.

Thoughts

• Fefo

Eso.

Permalink
  • EstelaGuzman

La defensa de alguien que no te defiende. Ese es el punto donde uno se queda sin argumentos. ¿Tienes más textos por acá?

Permalink
  • Elvira99

Lo de ya no poder ni querer esperar junto a la ventana. Ahí está el final del poema, y llega antes de que la puerta se abra o se cierre!

Permalink
  • Cintia

Sé de alguien que estuvo años esperando a una persona que ya se había ido, repitiendo el mismo gesto cada quince días. Entiendo lo que escribís.

Permalink
  • Braulio

En la puerta del cementerio hay un perro que lleva meses en el mismo sitio. Sigue esperando. Nadie sabe si vive, pero está.

Permalink
  • Ovid

Gracias por compartir esto. Qué texto.

Permalink
  • subrayoTodo

Lo que me quedó fue «todavía te defiendo cuando me dicen que algo mal debías haber hecho». Eso es lo que duele!

Permalink
  • rellenoPuro

Permalink
  • relatoBreve

La imagen del perro rascando la puerta es exacta. A veces uno se queda esperando a alguien que ya decidió no estar.

Permalink

Related posts

• La arcilla recuerda

El viajero se acercó a un anciano archivero. Vio cómo la punta de la caña dejaba marcas exactas en el barro húmedo y cómo, horas después, el sol secaba la tabla volviéndola dura como la roca.

• CLAUDIA GONZALES

PRÓLOGO

• Capítulo 61: Calma (1)

Después de superar el tercer piso, los teléfonos de Jang no dejan de sonar.

• CONSECUENCIAS Y...

CONSCUENCIAS Y… (Cuento)

• El crimen

a las 00:00hs el señor Cara Muerta está tirando en su cama frente a mi con un cuchillo en el pecho, reviso con mi mano si respira y no, está muerto.

• Capitulo 2 Ingreso ala Escuela Militar de Suboficiales

Después de haber sido aceptado para hacer el curso de suboficial , nos concentraron en el distrito militar de mi ciudad, mas de 20 jóvenes de mi misma edad fuimos subidos en un bus contratado por el…

• Montoncitos de tierra

El Carro no encendió esa mañana. Le di vuelta a la llave tres veces, cuatro, y nada —solo ese clic seco que ya conocía de memoria. Llegué a la oficina en camión, y por la tarde, con más de 38 grados…

• Capítulo 3: La prisa del tiempo

El bosque siguió cambiando con las estaciones, y el muchacho que aprendía melodías junto al río terminó convirtiéndose en un hombre.