Después del final seguí un rato sentada en la escalera, con el café frío.
El ojos negros.
Estuve indagando un poquito muy adentro de mi mente, ví muchas cosas, a mí yo de chiquita exigiendo cosas, a mí yo adolescente animandome, y a mí yo del ahora, tirada en el suelo.
In groups
Pensamiento
Después del final seguí un rato sentada en la escalera, con el café frío.
Contenido de la publicación
Estuve indagando un poquito muy adentro de mi mente, ví muchas cosas, a mí yo de chiquita exigiendo cosas, a mí yo adolescente animandome, y a mí yo del ahora, tirada en el suelo.
Las lágrimas comenzaron a brotar, quise detenerlas, pero fué imposible, no supe cómo actuar, quise volver en el tiempo, pero eso no es posible, comencé a orar, creo que no fui escuchada, la cabeza me daba vueltas, jaqueca, luego una pausa.
Ví a una chica de 19 años feliz, sonreía, anhelaba amor, corría hacía él, lo encontró, quise decirle que no corra, que se detenga, grité, grité mientras lloraba, ella no me vió, pasó sobre mí, que haces pequeña, no vayas donde el lobo, no vayas, quédate, detente, él te matará.
Luego, encontré a otra chica, estaba cenando un corazón, pero no sé porqué hacia eso, se veía triste, se parecía a la chica que corría hacia el amor, pero ya no se veía feliz, su brillo desapareció, sus rizos estaban cortos, se veía en huesos. Me detuve a observar tremenda escena, un ataque de pánico se sumio en mis huesos, alguien llegó por mi espalda, me abrazó, me dijo que no gritará, me quedé inmóvil.
Cerré los ojos con fuerzas, quería salir de allí, y llegué a dónde un muchacho, ojos negros, los ojos más lindos, me calmé, quise quedarme, pero él me sacó.
Ví a otra chica, escribiendo algo, me acerque, "él te mató" eso decía el papel, sentí escalofríos, luego ví al mismo chico de ojos lindos, tenía un cuchillo, me sonrió, le sonreí de vuelta, se acercó a mí, y me apuñalo, lo hizo justo en mi corazón, morí.
Luego recordé, que ya no tenía un corazón, ya no podía morir, era un deja vu, los recuerdos llegaron, ese chico, ese mismo chico me había quitado el corazón antes, y me obligó a comerlo, ese chico me destrozó, lo mire, seguía frente a mi, estaba feliz.
El ojos negros, salió de mi mente, pero se llevó todo consigo, en especial la felicidad, estaba asustada, quise volver de mi viaje, lo hice, corrí a un espejo, mi reflejo se parecía a esa chica que fué feliz, y a la chica que se comió su propio corazón, porque el ojos negros, se lo arrancó y se lo dió como cena, porque se moría de hambre, recordé el nombre de ese chico, o no sé si ese era el nombre, pero solía decirle amor.
El recuerdo fue muy fuerte, morí nuevamente, y quedé por siempre tirada en el suelo.
Thoughts
-
PermalinkQue se lo diera de cena porque él se moría de hambre. Eso lo explica todo y a la vez nada, como casi todo lo que uno aguanta callado mucho tiempo.
-
PermalinkTodo va en comas, sin un punto donde parar, como quien lo suelta de corrido para no detenerse en lo que duele. Dicho en voz alta sería una sola bocanada.
-
PermalinkLa chica que escribe en el papel que él la mató es la única de todas las versiones que alcanza a decirlo. La de diecinueve no la oye aunque le grite, la que cena el corazón no habla, y la de ahora está tirada en el suelo. Pero hay una que lo dejó escrito. A mí me pasa con las fotos viejas de cuando tenía veinte, que me dan ganas de avisarle algo a esa muchacha y ella sigue sonriendo igual. Esa chica del papel es la que yo buscaría primero.
-
PermalinkYa ves, el chico que le da a comer su propio corazón porque él tenía hambre. Esa imagen me ha acompañado toda la noche y no sé qué hacer con ella.
-
PermalinkLa chica de diecinueve corriendo feliz y la de después, con los rizos cortos y en los huesos, son la misma y se nota. Verlas juntas en el espejo al final está cañón. ¡Qué bueno que lo subiste!
-
PermalinkDespués del final seguí un rato sentada en la escalera, con el café frío.
-
PermalinkLa chica del espejo que se parece a la de diecinueve y a la que se comio su corazon, las dos a la vez, me hizo pensar en que uno carga con todas sus versiones juntas y el espejo es el unico sitio donde salen todas de golpe. Gracias por subirlo, se nota que salio de muy adentro.
-
PermalinkQue le dijera amor y ahora no esté segura de que ese fuera su nombre. Hay gente que se te queda así, con el apodo y sin el nombre.
Related posts
-
El lugar
No te aferres a los espacios donde tu ausencia no pesa, ni te quedes donde tu presencia no se celebra. Cuando un lugar o una persona te hacen sentir que debes encogerte para encajar, es la vida…
-
Mis pensamientos...
Tras pasar mis 20's de forma intermitente, me emocioné mucho por iniciar mis 30's. Suelo decir a mis conocidos: "los 30's son los nuevos 20's con más dinero y más experiencia". Creí que al entrar a…
-
Amando la ausencia
Nunca supe exactamente cuándo empezó todo. Quizá comenzó mucho antes de aquella primera prueba, cuando conocí al hombre que amaba y empecé a imaginar una vida entera a su lado. En aquellos días,…
-
1.- Tiempo
Que aquella tarde de un sábado cualquiera con mi madre a mano caminando las calles más largas que yo haya caminado, buscando algo que escuchar, que comer, que ver y que disfrutar, una figura en el…
-
Sueños rotos
Tomé lo poco que tenía y me fui de casa a los tres días de haber cumplido veinte.
-
No entiendo por qué haces esto
—No entiendo por qué haces esto.
-
Nunca Fue Dejarlo Ir.
Hace poco cuando murió mi padre, todos comenzaron a hablarme del dolor.
-
¿La continuación?
¿Recuerdan lo que hablamos en mi publicación sobre hay amores que terminan y otros que nunca empiezan?... hoy le traigo una actualización.