Los autoproclamados tienen algo especial. La mayoría se rendería después del primer año.
EL MEJOR DE TODOS
Una vez conoci en mi Pueblo a un hombre que aclamaba ser el mejor de todos
In groups
Pensamiento
Los autoproclamados tienen algo especial. La mayoría se rendería después del primer año.
Contenido de la publicación
Una vez conoci en mi Pueblo a un hombre que aclamaba ser el mejor de todos
Lo gritaba a los cuatro vientos
Para sorpresa de todos ese no era el caso
Día a día eramos espectadores de sus "fracasos" esperando que diera honor a su titulo autoproclamado
Un día el hombre logro hacerle honor a su titulo
Y aunque para muchos fue algo insignificante, podía verse en su mirada que finalmente estaba realizado
Con el tiempo el falleció y en su cuerpo sin vida ya hacía una sonrisa pretrificada
El día que lo enterraron el pueblo grabo en su tumba: "Ya hace aquí el mejor de todos"
Aún desconozco si fue con el afán de burla o respeto
Lo que si sé es que ese hombre falleció siendo, al menos para el, el mejor de todos
Ese hombre era yo
Thoughts
-
Permalink¿Ese logro "insignificante" que tuviste, otros lo siguieron reconociendo después o fue solamente tuyo?
-
PermalinkLos autoproclamados tienen algo especial. La mayoría se rendería después del primer año.
-
PermalinkEsa sonrisa petrificada en su cara fue lo que me llevó. Que alguien muera así de realizado.
-
PermalinkEl pueblo tallando "Ya hace aquí el mejor de todos" es de las cosas más ambiguas que leí. Burleta fina.
-
Permalink¿Todavía te duele que los fracasos fueran tan públicos? O con el tiempo dejó de importar.
-
PermalinkMe queda rondando si el pueblo realmente estaba burlándose cuando grabaron eso en la tumba, o si al final comprendieron de qué se trataba todo.
-
PermalinkEse "Ese hombre era yo" pegó fuerte. No lo vi venir 💀
-
PermalinkEl momento en que finalmente lo lograste, ¿cómo se sintió diferente a todo lo anterior? Porque todo el pueblo estaba acostumbrado a verlo fallar.
Related posts
-
"NO SOY DE AQUI, NI SOY DE ALLÁ" - FACUNDO CABRAL
Me gustan los que se callan y me gusta lo que cantan
-
Frustrarse te cambia
Frustrase te cambia Soy un escritor frutrado, no tengo ideas, escribo sobre genocidios, sobre lo que veo en las noticias. No vivo ya porque cada noticia se convierte en mi piel, la pantalla es mi…
-
La unica certeza de la vida
Muerte,
-
Donde termina nuestro camino
Qué doloroso es aceptar que ya no habito en tu mundo, que aquello que alguna vez fue nuestro hogar hoy es apenas un eco lejano que sobrevive dentro de mí.
-
En el limbo.
La memoria de una vida que ya murió... Y reencarnamos. Esa memoria perdura lejana, pero con el sentimiento vivo.
-
La encrucijada del horizonte
He llegado a una encrucijada donde ningún camino parece prometer regreso, y el horizonte, que alguna vez fue certeza, ahora se descompone lentamente entre la niebla de mis pensamientos.
-
enamorado o fantasía?
Cuando pasas de un mundo lleno de oscuridad a ser, de pronto, tú, la luz que ilumina todo, quisiera saber qué es el amor.
-
EL SEÑOR DEL TODO Y DE LA NADA Volumen 5
TOMO V — LOS CINCO OBSERVADORES