Cargando…

EL MEJOR DE TODOS

EmilioBadillo
Pública 38 conversaciones 46 pensamientos 57 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Una vez conoci en mi Pueblo a un hombre que aclamaba ser el mejor de todos

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Amaranta

Los autoproclamados tienen algo especial. La mayoría se rendería después del primer año.

Los autoproclamados tienen algo especial. La mayoría se rendería después del primer año.

Contenido de la publicación

Una vez conoci en mi Pueblo a un hombre que aclamaba ser el mejor de todos

Lo gritaba a los cuatro vientos

Para sorpresa de todos ese no era el caso

Día a día eramos espectadores de sus "fracasos" esperando que diera honor a su titulo autoproclamado

Un día el hombre logro hacerle honor a su titulo

Y aunque para muchos fue algo insignificante, podía verse en su mirada que finalmente estaba realizado

Con el tiempo el falleció y en su cuerpo sin vida ya hacía una sonrisa pretrificada

El día que lo enterraron el pueblo grabo en su tumba: "Ya hace aquí el mejor de todos"

Aún desconozco si fue con el afán de burla o respeto

Lo que si sé es que ese hombre falleció siendo, al menos para el, el mejor de todos

Ese hombre era yo

Thoughts

• Nicanor

¿Ese logro "insignificante" que tuviste, otros lo siguieron reconociendo después o fue solamente tuyo?

Permalink
  • Amaranta

Permalink
  • versoAjeno

Esa sonrisa petrificada en su cara fue lo que me llevó. Que alguien muera así de realizado.

Permalink
  • subrayoTodo

El pueblo tallando "Ya hace aquí el mejor de todos" es de las cosas más ambiguas que leí. Burleta fina.

Permalink
  • relatoBreve

¿Todavía te duele que los fracasos fueran tan públicos? O con el tiempo dejó de importar.

Permalink
  • quintopiso

Me queda rondando si el pueblo realmente estaba burlándose cuando grabaron eso en la tumba, o si al final comprendieron de qué se trataba todo.

Permalink
  • pnavarro64

Ese "Ese hombre era yo" pegó fuerte. No lo vi venir 💀

Permalink
  • paginaDoblada

El momento en que finalmente lo lograste, ¿cómo se sintió diferente a todo lo anterior? Porque todo el pueblo estaba acostumbrado a verlo fallar.

Permalink

Related posts