Cargando…

EL MEJOR DE TODOS

EmilioBadillo
Pública 38 conversaciones 46 pensamientos 57 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Una vez conoci en mi Pueblo a un hombre que aclamaba ser el mejor de todos

In groups

Pensamiento

Pensamiento

pnavarro64

Ese "Ese hombre era yo" pegó fuerte. No lo vi venir 💀

Contenido de la publicación

Una vez conoci en mi Pueblo a un hombre que aclamaba ser el mejor de todos

Lo gritaba a los cuatro vientos

Para sorpresa de todos ese no era el caso

Día a día eramos espectadores de sus "fracasos" esperando que diera honor a su titulo autoproclamado

Un día el hombre logro hacerle honor a su titulo

Y aunque para muchos fue algo insignificante, podía verse en su mirada que finalmente estaba realizado

Con el tiempo el falleció y en su cuerpo sin vida ya hacía una sonrisa pretrificada

El día que lo enterraron el pueblo grabo en su tumba: "Ya hace aquí el mejor de todos"

Aún desconozco si fue con el afán de burla o respeto

Lo que si sé es que ese hombre falleció siendo, al menos para el, el mejor de todos

Ese hombre era yo

Thoughts

• Nicanor

¿Ese logro "insignificante" que tuviste, otros lo siguieron reconociendo después o fue solamente tuyo?

Permalink
  • Amaranta

Los autoproclamados tienen algo especial. La mayoría se rendería después del primer año.

Permalink
  • versoAjeno

Esa sonrisa petrificada en su cara fue lo que me llevó. Que alguien muera así de realizado.

Permalink
  • subrayoTodo

El pueblo tallando "Ya hace aquí el mejor de todos" es de las cosas más ambiguas que leí. Burleta fina.

Permalink
  • relatoBreve

¿Todavía te duele que los fracasos fueran tan públicos? O con el tiempo dejó de importar.

Permalink
  • quintopiso

Me queda rondando si el pueblo realmente estaba burlándose cuando grabaron eso en la tumba, o si al final comprendieron de qué se trataba todo.

Permalink
  • pnavarro64

Permalink
  • paginaDoblada

El momento en que finalmente lo lograste, ¿cómo se sintió diferente a todo lo anterior? Porque todo el pueblo estaba acostumbrado a verlo fallar.

Permalink

Related posts