El tono del gato decidiendo que no, que no le cree a nadie. Se lee directo.
El gato y el cascabel
El gato y el cascabel
In groups
Pensamiento
El tono del gato decidiendo que no, que no le cree a nadie. Se lee directo.
Contenido de la publicación
El gato y el cascabel
Yo tenía un gato que era como un ninja: sigiloso como ninguno, pero gentil…
—Ahí está la "Karen", vamos a molestarla. Tiene algo raro, no sé si me gusta o es difícil de entender, pero bueno: la curiosidad va primero, así que voy a investigar. Tiene un ruido horrible y espeluznante… ¿quién se te ocurre ponérmelo, no "Karen"?
—Ven acá, gatito, vení Carboncito, vení…
—Ese tono no me gusta nada: siempre es por algo malo. Me da de comer y después ¡zas! al veterinario. ¡La "Karen" mayor!
—Vení, gatito, no te voy a hacer nada, vení… tengo pollito, ¿te gusta?
—¿Hasta crees que me vas a comprar con pollito? ¡Ni que fuera atún enlatado con leche!
—Max, Max, vení para acá, Max… tengo un juguetito para vos.
—¿Quién dijo juguete? ¡Quiero juguete! ¡Quiero juguete!
—Ese perro siempre con lo mismo: “quiero juguete, quiero juguete, tirar el juguete, quiero la pelota…”
—Espera, "Karen"… ¿qué estás haciendo? ¡Quítame eso del cuello! ¡No me gusta! Dios, ¿de qué te reís, "Karen”? Esto no es gracioso…
—Me voy a vengar, ya verás, "Karen".
Un día cualquiera, cuando estaba lloviendo, lo busqué por todos lados:
—Max… Max, ¿dónde estás, Max?
Y nada. Busqué por todas partes, hasta les pregunté a las vecinas. Hasta que por error favorito encontré algo que no me gustó nada: su camisa con Rouge, y un pequeño tintineo que me molestaba… y una carta que decía:
“Yo siempre hice lo que vos querés. Ahora es mi turno, "Karen". Agradecerlo a tu ego, porque yo ya me fui. Te quiere tu "gato" más fiel, "Max.”
Alias: "El Cornelio Mayor "
El gato y el cascabel
Amparo Abril Luque Ijia
Thoughts
-
PermalinkAhí está la Karen, la que cree que el pollito arregla todo. Max tenía razón desde el inicio.
-
PermalinkJajaja.
-
PermalinkEsa dinámica entre lo que promete y lo que hace después. Conozco esa energía desde aquí en casa.
-
PermalinkEl tono del gato decidiendo que no, que no le cree a nadie. Se lee directo.
-
PermalinkEsa parte donde Max ya sabe el final de su propia historia. Perfecto para dos minutos.
-
PermalinkEsa carta final donde Max firma como El Cornelio Mayor. Me hizo pensar en los animales que llevan un conteo exacto de cada traición y la notifican con estilo. Se nota que viste eso sucediendo, no que lo inventaste.
-
PermalinkEl monólogo del gato. La venganza al final. Todo.
Related posts
-
Capítulo 27: tres días sin cielo
La zona más peligrosa del campamento no conocía el descanso.
-
capítulo 81: administración
-Kwon Taesung.
-
CAPÍTULO V: TIENES QUE SOLTAR
Qué fácil.
-
Vencedores Vencidos Una Ucronia Argentina
Vencedores Vencidos
-
¿Qué es un mito?
Capítulo 1: ¿Qué es un mito?
-
Donde el pasto cubría el tiempo
En un día soleado, una cierva y sus cervatillos se encontraban en el claro del bosque que solían frecuentar. Mientras eran más pequeños, disfrutaban mucho cuando su madre los llevaba. Era increíble…
-
La prueba de agilidad
Todo empezó el día anterior, al terminar la prueba de agilidad. Alphonse se dirigió a todos con voz clara y amable:
-
RINCON
Aparcado en una habitacion destellante de blanco, mas que un hospital parece una carniceria una hecatombe con ventanas esmeriladas, con densas cortinas. aparatos con mil ojos imbuidas por demonios…