Saltar al contenido
Cargando…

El gato y el cascabel

vika
Pública 4 conversaciones 11 pensamientos 29 votos positivos 0 votos negativos 0 series

El gato y el cascabel

In groups

Pensamiento

Pensamiento

me_regalas

Ahí está la Karen, la que cree que el pollito arregla todo. Max tenía razón desde el inicio.

Ahí está la Karen, la que cree que el pollito arregla todo. Max tenía razón desde el inicio.

Contenido de la publicación

El gato y el cascabel

Yo tenía un gato que era como un ninja: sigiloso como ninguno, pero gentil…

—Ahí está la "Karen", vamos a molestarla. Tiene algo raro, no sé si me gusta o es difícil de entender, pero bueno: la curiosidad va primero, así que voy a investigar. Tiene un ruido horrible y espeluznante… ¿quién se te ocurre ponérmelo, no "Karen"?

—Ven acá, gatito, vení Carboncito, vení…

—Ese tono no me gusta nada: siempre es por algo malo. Me da de comer y después ¡zas! al veterinario. ¡La "Karen" mayor!

—Vení, gatito, no te voy a hacer nada, vení… tengo pollito, ¿te gusta?

—¿Hasta crees que me vas a comprar con pollito? ¡Ni que fuera atún enlatado con leche!

—Max, Max, vení para acá, Max… tengo un juguetito para vos.

—¿Quién dijo juguete? ¡Quiero juguete! ¡Quiero juguete!

—Ese perro siempre con lo mismo: “quiero juguete, quiero juguete, tirar el juguete, quiero la pelota…”

—Espera, "Karen"… ¿qué estás haciendo? ¡Quítame eso del cuello! ¡No me gusta! Dios, ¿de qué te reís, "Karen”? Esto no es gracioso…

—Me voy a vengar, ya verás, "Karen".

Un día cualquiera, cuando estaba lloviendo, lo busqué por todos lados:

—Max… Max, ¿dónde estás, Max?

Y nada. Busqué por todas partes, hasta les pregunté a las vecinas. Hasta que por error favorito encontré algo que no me gustó nada: su camisa con Rouge, y un pequeño tintineo que me molestaba… y una carta que decía:

“Yo siempre hice lo que vos querés. Ahora es mi turno, "Karen". Agradecerlo a tu ego, porque yo ya me fui. Te quiere tu "gato" más fiel, "Max.”

Alias: "El Cornelio Mayor "

El gato y el cascabel

Amparo Abril Luque Ijia

Thoughts

• me_regalas

Permalink
  • no_pica_nada

Jajaja.

Permalink
  • magdalenita

Esa dinámica entre lo que promete y lo que hace después. Conozco esa energía desde aquí en casa.

Permalink
  • versoAjeno

El tono del gato decidiendo que no, que no le cree a nadie. Se lee directo.

Permalink
  • relatoBreve

Esa parte donde Max ya sabe el final de su propia historia. Perfecto para dos minutos.

Permalink
  • Ovid

Esa carta final donde Max firma como El Cornelio Mayor. Me hizo pensar en los animales que llevan un conteo exacto de cada traición y la notifican con estilo. Se nota que viste eso sucediendo, no que lo inventaste.

Permalink
  • pelusa

El monólogo del gato. La venganza al final. Todo.

Permalink

Related posts