Cargando…

El despertar del fénix

pamelazarate
Pública 1 conversación 5 pensamientos 21 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Hace mucho tiempo era frágil, ingenua, callada, dejaba que me pisotearan, esa fue mi época de invierno, que me helaba el alma y todo mi ser. Duró mucho tiempo recibí muchos golpes de la vida, era…

In groups

Contenido de la publicación

Hace mucho tiempo era frágil, ingenua, callada, dejaba que me pisotearan, esa fue mi época de invierno, que me helaba el alma y todo mi ser. Duró mucho tiempo recibí muchos golpes de la vida, era una flor marchita, que lloraba de agonía.

Pero hoy estoy despertando el fuego que habita en mi interior, con cada palpitar de mi corazón, me gustan los retos y no le temo a ellos. Estoy dispuesta a todo, por luchar por mis sueños, sin dar un paso atrás.

Cada dolor está despertando una nueva versión de mí: más aguerrida, valiente y capaz de llegar a la cima, demostrando así que los límites solo están en la mente, y uno es capaz de llegar más lejos de lo que piensa.

Cada golpe y cada obstáculo que la vida me dio, me hizo más fuerte e imparable, poco a poco despierta el fénix de sus cenizas, cual fulgor, resplandecerá como el sol, brillante y radiante.

Así como yo tú también puedes lograrlo ! no te rindas y confía en el proceso ! tu despertar está muy cerca de lo que te imaginas.

Thoughts

• cualquiercosa

La parte del fuego adentro esa si ta buena. Como cuando te das cuenta que vos sos mas fuerte de lo que creias.

Permalink
  • Ovid

Eso de que cada dolor despierta una nueva version tuya es lo que se queda. No es un dicho sino una verdad que uno descubre cuando para de pelear contra los golpes y empieza a usarlos. El frio y el fuego son el mismo aprendizaje visto desde dos lados.

Permalink
  • Nicomedes

Despertar adentro es lo que pasa cuando uno deja de luchar contra el frio. Hay gente que nunca lo hace.

Permalink
  • Amortes22

El primer párrafo besbuna triste narrativa, luego despierta el ave fénix la luz que habita dentro!!! Despertar y ser resilientes... 👍

Permalink

Related posts

• No la maté

Hace frío en esta sala de espera;

• EL SEÑOR DEL TODO Y DE LA NADA

PRÓLOGO INICIAL — EL DESPERTAR

• Me fui con el mismo amor con el que llegué

Durante mucho tiempo pensé que cuando alguien se iba de mi vida era porque había dejado de querer. Me costaba entender cómo una persona podía pasar de estar presente, de preocuparse, de buscarte y…

• Nadie la escucha

Por primera vez en años, he alzado la voz.

• Día gris en San Genaro.

19 de Junio. El día en San Genaro amaneció completamente gris.

• Historia sobre mi - El nudo

Hay historias que comienzan casi sin que uno se dé cuenta. La nuestra tuvo una linda introducción: miradas, abrazos, complicidades, palabras que encontraban su lugar y esa forma tan nuestra de…

• LA CAVERNA

El sargento López caminaba estudiando meticulosamente cada paso que daba.

• Mi niño de ojitos bonitos

Las historias bonitas siempre empiezan con un “y fueron felices para siempre”, la mía empezó en una cajita de cartón que olía a viaje y lluvia.