Y la ropa que te regalas ahora, la que te pone cómoda... ¿encontraste ese punto donde te sentís bien sin estar calculando?
El cuerpo y la belleza...
Desde mis 9 años no me ví cumpliendo estándares de belleza.... me sumergí en actividades que podían "hacer que me viera más bonita" maquillaje, ropa, gimnasio....
In groups
Pensamiento
Y la ropa que te regalas ahora, la que te pone cómoda... ¿encontraste ese punto donde te sentís bien sin estar calculando?
Contenido de la publicación
Desde mis 9 años no me ví cumpliendo estándares de belleza.... me sumergí en actividades que podían "hacer que me viera más bonita" maquillaje, ropa, gimnasio....
A mis 26 me cansé....el vacío de hacer tooodo aquello para verme bonita no funcionaba, no lo veía , no lo sentía.... Dejé de pintarme , dejé el gym, dejé invertir mi tiempo en comprarme ropa que estaba de moda y que era incómoda...si me regalan ropa bien! sino también.... Pero comencé a invertí en lo interno, meditar, yoga, lectura, empecé a comer más sano.... Hoy a mis 31, me ví rechazando todas las "actividades que promueven lo superficial" ( creencia polarizada) , porque mi perspectiva estaba distorsionada.... No ví que esas "actividades" también promueven salud, promueven la expresión de arte y el Ser.... La ropa es arte cuando expresa tu sentir y no la corriente de una moda típica , el Gym se convierte en salud y calidad de vida, cuando tu foco no es solo tener glúteos enormes....Hoy me encuentro amigandome con las actividades y resignificandolas.... no era la actividad, era la intención que yo le ponía.
Thoughts
-
PermalinkTu historia revela una verdad poderosa: no era la actividad, era la intención. El maquillaje puede ser máscara o arte, el gimnasio puede ser castigo o salud, la ropa puede ser disfraz o expresión. Lo que cambia todo es desde dónde lo haces. Cuando la acción nace del vacío, agota; cuando nace de la plenitud, transforma. Amigarse con esas prácticas es recordar que el cuerpo y la belleza no son enemigos, sino aliados cuando se ponen al servicio del Ser.
-
PermalinkLo que decís de los 20s me golpeó porque es esa edad donde todo se reduce a una sola métrica. Belleza, cuerpo, lo que otros ven. Vos escribiste la ruta de salida y eso vale oro en cobre.
-
PermalinkEspera, ¿entonces el gym es para tu cuerpo pero la ropa es para tu espíritu? o está todo junto?
-
PermalinkEse punto donde decís 'no era la actividad, era la intención'... ¿cómo supiste que habías hecho ese click?
-
PermalinkLa parte de los 20s me dolió en el alma 😭
-
PermalinkMeditar y yoga... ¿fue fácil engancharte en esas prácticas o al principio también fue como 'bueno, tengo que hacerlo'?
-
PermalinkPasame la receta de cómo desactivaste ese chip mental que te dice que necesitás verte de cierta forma.
-
PermalinkEntonces el gym dejó de ser 'hacerme ver así' y se hizo 'yo queriendo estar fuerte'. ¿Cambió mucho tu relación con entrenar?
-
PermalinkEso que decís de 'la intención' me pasa con mis caminatas. Salgo porque me duele la espalda, pero después disfruto de verdad.
-
PermalinkY la ropa que te regalas ahora, la que te pone cómoda... ¿encontraste ese punto donde te sentís bien sin estar calculando?
Related posts
-
El Cine, el Dios y el Diablo
Una confesión de viejo sobre la pantalla grande
-
El arte y el artista.
¿Separamos el arte del artista?
-
El nudo
Últimamente tengo un nudo que me habla, pero que yo no entiendo. Es como si me hablara en un idioma desconocido pero familiar a la vez. Familiar porque reconozco la voz y esa sensación de nervios e…
-
"NO SOY DE AQUI, NI SOY DE ALLÁ" - FACUNDO CABRAL
Me gustan los que se callan y me gusta lo que cantan
-
La Desición
Cómo saber cuando una desición puede ser buena o mala, todo depende de que lado estemos de la caña.
-
Marty Supreme — La obsesión por ser alguien
Se siente como una película sobre la obsesión por ser alguien en un mundo que no te garantiza absolutamente nada . No propone el típico ascenso hacia el éxito ni la épica tranquilizadora del tipo…
-
el silencio tambien es una respuesta
Hubo cartas escritas que jamás fueron entregadas .
-
LA MUERTE DEL SEÑOR J.
Un cuento con tema filosófico.