Saltar al contenido
Cargando…

El Comienzo Sensible

Rulo1948
Pública 2 conversaciones 6 pensamientos 30 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Jorge, un hombre cercano a los 80 años pero en excelente salud —maneja su auto, su moto, conserva toda su vitalidad—, le alquila una habitación con pequeña cocina a Ana, una hermosa mujer de 35 años…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

maratonvacio

Pobre Ricardo, ni modo.

Pobre Ricardo, ni modo.

Contenido de la publicación

Jorge, un hombre cercano a los 80 años pero en excelente salud —maneja su auto, su moto, conserva toda su vitalidad—, le alquila una habitación con pequeña cocina a Ana, una hermosa mujer de 35 años casada con Ricardo. Entre ellos surge desde el primer día una confianza enorme, llena de bromas y risas. Jorge siempre le dice, entre broma y sinceridad: "El día que te separes, me caso contigo. Te deseo mucho, te haría feliz." Ana se ríe, pero esas palabras se le quedan grabadas en el corazón.

La Noche de la Verdad

Una noche, Ana llega a su habitación llorando y visiblemente alcoholizada. Jorge entra preocupado y ella le confiesa entre lágrimas: Ricardo la engaña. Sintiéndose traicionada y sola, le dice con desesperación: "Quiero vengarme. Seré tuya de todas las formas. Disfrútame, y nos vengamos juntos." Jorge, con nobleza, la detiene: no la aprovecha herida y ebria. Le dice que si algún día es suya, será porque ella lo elige con la cabeza clara, no como venganza. Se queda cuidándola en silencio, demostrando que su respeto es más grande que su deseo.

La Elección Consciente

A la mañana siguiente, Ana está despejada y decidida. Le agradece su integridad, pero le confirma: no fue el alcohol. Ricardo ya le confirmó que está con la otra mujer. "No me voy a separar —le dice—, no tengo recursos económicos. Pero te elijo a vos. No solo como venganza, sino porque te deseo y te respeto. Haceme tuya, ahora mismo."* Jorge la recibe con amor completo. Se aman con entrega total: primero él la adora con su boca, llevándola a múltiples orgasmos; luego la penetra, conteniéndose hasta que ella llegue al clímax; ella le pide que la tome por atrás; y culminan con un maravilloso sesenta y nueve, dándose placer mutuo hasta el final feliz.

La Venganza Perfecta

En la calma posterior, Ana le revela algo que le parte el corazón: "Estaba fértil. Seguramente llevo tu hijo dentro. No te lo digo para que te vengas a vivir conmigo o que lo sientas como una extorsion, sino porque será mi venganza: Ricardo criará a tu hijo creyendo que es suyo. Será nuestro secreto." Jorge la mira con dolor pero sin odio. Acaricia su vientre y acepta: ese niño será su alegría silenciosa, aunque nunca lo pueda llamar hijo en voz alta.

Dos Años Después

Pasan dos años. El niño es hermoso, y Ricardo lo adora, siendo un padre cariñoso y dedicado sin sospechar jamás la verdad. Ana y Jorge continúan su relación en secreto: cada vez que Ricardo no está, ella corre a los brazos de Jorge. No es solo pasión, es amor profundo y complicidad. Ana tiene la estabilidad con su marido, pero la verdadera felicidad con su amante. Y Jorge… mira crecer a su hijo cada día, viendo sus propios ojos en los del niño, amándolo en silencio desde lejos.

El Final — Una Familia a Su Manera

Un día, Ana lo abraza y le promete: "Algún día le contaré la verdad a nuestro hijo. Sabrá que tú eres su verdadero padre. Estamos tranquilos: un día seremos los tres, sin secretos."* Y así, a su manera, vivieron felices. No fue la familia convencional, no fue lo que el mundo aprobaría… pero fue suya. Tres corazones unidos por un amor que no necesitaba lucir a la luz para ser real. Jorge amó en silencio, Ana amó con dos corazones, y el niño creció rodeado de amor de todos lados. Y en ese secreto compartido, había más felicidad que en mil vidas perfectas.

"El amor no siempre se muestra como en los cuentos. A veces se esconde, espera, y ama en silencio… y aun así, es eterno."

Thoughts

• maratonvacio

Pobre Ricardo, ni modo.

Permalink
  • libretanegra

Mirá, lo de Jorge diciéndole que si algún día es suya sea con la cabeza clara me lo llevo. A las tres de la mañana arriba de un auto se escucha mucho lo contrario.

Permalink
  • Ovid

Jorge con casi 80 años, con su moto y todo, cuidando a Ana en silencio esa noche me hizo pensar en que casi todas las historias de amor se cuentan desde los 30 y muy pocas desde los 80. Apuesto a que el día que Ana le cuente la verdad al niño sale otra historia entera, y no tan tranquila como este final.

Permalink
  • versoenservilleta

Jorge parándola la noche que llega borracha es lo que más me creo del relato entero, y justo por eso me chirría lo de la mañana siguiente. El mismo hombre que no quiere ser la venganza de nadie acepta en un rato que el niño lo sea. Y Ricardo, que engañó, sí, acaba siendo el que lo cría con cariño sin saber nada. Apuesto a que ese niño, el día que se entere, no lo va a contar como un final feliz.

Permalink

Related posts

• De un sueño a una realidad

Para convertir esta imagen en realidad, necesito convertirme en una persona disciplinada, íntegra y enfocada en sus objetivos. Debo fortalecer mis conocimientos en negocios, finanzas y liderazgo,…

• Ella no se llamaba abuela
  • 🤌

Durante el día nos devora la prisa por descifrar el destino, por trazar mapas de un futuro que aún no existe. Diseñamos vidas enteras en la mente, pero al momento de dar el primer paso, algo…

• carta para quien yo ame un dia

por eso tus comportamamientos yo no hice nada malo y tu finges q no hacs nada y yo sigo buscando explicaciones pues mejor ya no quiero sentirme asi nada almenos no me hubieras tratado asi, te dije…

• Ari, Ari

carta para Ari

• El peso de las expectativas

Se me ocurrió la idea de transmitir mis pensamientos, creencias, experiencias, autocríticas y aprendizajes. Siento la necesidad de plasmar todo esto porque, con el paso de los años, he comprendido…

• 20 de septiembre del 2026

Querido diario,

• Hoy me encuentro un domingo, sola en mi cama con mi perro mirando películas

Hoy me encuentro un domingo, sola en mi cama con mi perro mirando películas..