"Como mi delirio" es exacto. La admiración que eres tú mismo, no que sea de él. Eso que dices ahí, ¿es cómo te ves cuando estás en esa admiración?
Él
Sus ojos son los más hermosos
In groups
Pensamiento
"Como mi delirio" es exacto. La admiración que eres tú mismo, no que sea de él. Eso que dices ahí, ¿es cómo te ves cuando estás en esa admiración?
Contenido de la publicación
Sus ojos son los más hermosos
Y no como luceros
Si no como mi delirio
Si se dejase llevar como el río
Yo podría admirarlo
¿Por qué no puedo ser su tipo?
¿Por qué no puedo dejar de compararme ?
Siempre fue ella lo que quiso
Nunca pudo amarme
Thoughts
-
Permalink"Como mi delirio" es exacto. La admiración que eres tú mismo, no que sea de él. Eso que dices ahí, ¿es cómo te ves cuando estás en esa admiración?
-
Permalink"Si se dejase llevar como el río": ese si es donde ves claro lo imposible de todo esto. Es lo que dice el poema que nadie reconoce: que la admiración con condición no es admiración, es esperanza de que sea distinto. Y él no lo va a ser. Ambos lo ven y el poema lo nombra.
-
PermalinkAy.
Related posts
-
Adiós
Sopla el viento,
-
Erosión racional
Mi estado
-
La tristeza
La Soledad encontró a la Tristeza acurrucada en mi cama y, con una voz exhausta, le preguntó si otra vez las cosas andaban mal.
-
Vacío
De un tiempo para acá estoy sumergido entre la agonía; nada me sale como yo quiero. Todos los días, de día y noche, recostado en cama, leyendo poesía: McCullers, Bukowski, Pizarnik… más de lo mismo.…
-
Un poema en vida, a la vida.
Poema en vida; a la vida. ¿Sabes, que es la poesía? Pregunto la mariposa al gilgero Aquel con su canto suave y ligero... Entonó una melodía y le lanza al viento El viento apacible y tranquilo…
-
Dualidad de emociones
Y Todo comenzó como si nada,
-
EL SEÑOR DEL TODO Y DE LA NADA Volumen 5
TOMO V — LOS CINCO OBSERVADORES
-
Mi reflejo en otros ojos
Hola que tal!!...busco opiniones sobre mi poesia, recién estoy comenzando a compartirla, solo me gustaría sus opiniones sinceras, este poema es algo de psicología obscura y terror si asi lo quieren,…