Cargando…

Ecos

beet91
Pública 0 conversaciones 4 pensamientos 11 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

Un abrazo. Solo un abrazo tuyo resolvería el lío que hay en mi cabeza.

En series

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Nadia

Comparas cada quien que llega con alguien que no llegó nunca. Con alguien que ya no toca.

Comparas cada quien que llega con alguien que no llegó nunca. Con alguien que ya no toca.

Contenido de la publicación

Un abrazo. Solo un abrazo tuyo resolvería el lío que hay en mi cabeza.

Es confuso. Cuando alguien nuevo llega a mi vida y hace las cosas que hacías tú, me siento incómoda, como si esa persona te estuviera reemplazando.

Últimamente he estado haciendo llamadas con un chico. Mi amigo me lo presentó.

¿Y sabes qué es lo raro?

Al comienzo era emocionante, pero luego te recordé a ti. A nuestras llamadas nocturnas, a nuestras risas y, especialmente, a lo mucho que me escuchabas.

Cuando hablo con otro chico, veo varios defectos. Defectos quizá un poco tontos, quizá ni siquiera son defectos. Simplemente noto que no son como tú. No me escuchan como tú, no hacen esas cosas que hacías tú.

Pero luego caigo en cuenta de que tú eras una red flag.

Ni siquiera sé cómo explicarlo.

Solo sé que nada es suficiente porque, muy en el fondo, quiero que seas tú.

Y ahí me doy cuenta de que todo mi avance retrocede con tus recuerdos.

Con tus malditos recuerdos.

A veces anhelo que me llames y me digas que me extrañas, aunque también sé que te cortaría de una.

Creo que, a veces, uno no quiere que esa persona vuelva.

Solo quiere saber que te extraña tanto como tú a ella, pero sin tener que regresar de donde salió.

Thoughts

• Nadia

Permalink
  • yujuuu

me identifique con mi ultima pareja

Permalink
  • Ovid

Después de 8 veces contándolo: todavía duele porque esperas que sea diferente. Pero vos ya sabés que no lo es.

Permalink
  • Anaclaudia

Ese "muy en el fondo quiero que seas tú" es lo que no se cura sooner. Es el patrón que llevo yo también.

Permalink

Related posts

• Excepciones...

Aún recuerdo la noche que volvimos a hablar después de nuestra primera discusión. Me estabas acompañando a mi paradero. Yo estaba nerviosa. ¿Cómo tenía que actuar?

• No sé que poner

Han pasado tantas cosas desde que ya no hablamos.

• Servicio al cliente (cursi)

1

• otoño, invierno y primavera el verano es incierto

¿ cuanto tiempo es esperar? ¿tú me volverías a elegir? duele que no estés aquí y duele más no poderte escribir ¡hola! ¿Cómo estas? o el saber de ti , no me cuentas tu vida. dime, ¿Cuánto tiempo tengo que esperar? mejor me sentare a ver las hojas caer. esperando un invierno en el que se que volverás. y si no es así, que gusto fue estar y la primavera llegara.

• Nintai (忍耐)

En la quietud del bambú que se dobla ante el viento, nace la fuerza que no sabe de lamentos. No es debilidad callar el dolor del presente, es la firme promesa de un alma valiente.

• Como mirar el cielo

Para mí, recordarte se ha vuelto una costumbre

• No te vallas porfavor

Me da miedo perderte, si te vas mi alma muere ya lo he comprobado.

• La Vida es un Préstamo..

La Vida no es una propiedad, es un préstamo con fecha de vencimiento..