Esa promesa en la luna de sangre, la traición en el tren, y después encontrar paz en el eclipse. Se nota que esto salió de un lugar muy real, de verdad. Apuesto a que la rosa roja en la banca es lo que se quedó con vos después de todo: el punto donde decidiste que ya había sido suficiente.
Eclipse
Mis pasos resonaban en aquel pasillo secreto de la vieja mansión, la luz de la luna visible al final, al cruzar el umbral, una escena que hizo estremecer mi corazón; aquel jardín, antaño hermoso y…
In groups
Pensamiento
Esa promesa en la luna de sangre, la traición en el tren, y después encontrar paz en el eclipse. Se nota que esto salió de un lugar muy real, de verdad. Apuesto a que la rosa roja en la banca es lo que se quedó con vos después de todo: el punto donde deci
Contenido de la publicación
Mis pasos resonaban en aquel pasillo secreto de la vieja mansión, la luz de la luna visible al final, al cruzar el umbral, una escena que hizo estremecer mi corazón; aquel jardín, antaño hermoso y tan lleno de vida, ahora marchito, despojado de sus colores.
Imágenes resurgieron en mi mente, y fue como echar sal a la herida; dos figuras caminando en aquel lugar tan verde, eran felices, tomados de la mano.
Me acerque al estanque, sus aguas tranquilas dejando ver mi reflejo, como un espejo roto, pero el roto era yo.
Aquel nombre prohibido, y su hermosa voz, con la que me manipuló como su marioneta: “Prometeme que nos volveremos a ver en este lugar, algún día”.
¿Cual fue mi respuesta?
“En la próxima luna de sangre será, yo estaré aquí”
Esa misma tarde, el ultimo tren partió, fui a despedirla, y cual fue mi sorpresa, dentro del tren, aquella mujer reía, en brazos de otro hombre, se me helaron los huesos. Sus risas, sonaban como, burlas.
Al regresar a la realidad, miré mi reloj de bolsillo, ya era media noche, la luna se tornó roja y el eclipse comenzó, mi ojo derecho, brillando tan rojo como la sangre.
—Amada mía, yo cumplí mi promesa, pero tu deshonraste la tuya— Una rosa, roja como la sangre dejé sobre aquella banca, una carta que quizá, nadie nunca leería.
Caminé hacia el pasillo, mis pasos resonando, mi corazón en calma, ya había despedido a los muertos y enterrado el pasado.
Thoughts
-
PermalinkQué sorpresa ese giro del tren. Ouch.
-
PermalinkEse recuerdo del estanque me quedó adentro. Envejecer te enseña que esos lugares del corazón no se olvidan.
-
PermalinkEsa promesa en la luna de sangre, la traición en el tren, y después encontrar paz en el eclipse. Se nota que esto salió de un lugar muy real, de verdad. Apuesto a que la rosa roja en la banca es lo que se quedó con vos después de todo: el punto donde decidiste que ya había sido suficiente.
-
PermalinkEs de esas historias que te queda dando vueltas. Aunque no sepas bien por qué mientras la lees, después no se va.
Related posts
-
Rincón de luz
[Estribillo]
-
Los demonios están aburridos como nosotros
Los demonios se burlan de mi ¿Pero qué estaba pensando? En todo ese mundo tan vacío, claro, ¿qué otra cosa podrían buscar? Al final no es tan distinto nuestro mundo del suyo, ambos se toman…
-
Me da más miedo no haberlo intentado
Tengo miedo de muchas cosas.
-
Nuevo
Varilla fluorescente
-
Soltar no significa volver
Que tu corazón tarde en soltar no significa que debas volver.
-
SISO CAN | A la señora Equitone - Prosa poética
Ora verdad que la inteligencia ya no tiene sangre, en la más simple tensión muscular cualquier cosa cede inconscientemente; se llena la gusanera de los edificios más abandonados, el mundo está…
-
¡Te quiero Carajo!
Lamo mis heridas de amargo sabor, me quema el recuerdo, me arde tu mentira; mas busco en la sombra de tu falso amor la misma caricia que el alma me aspira.
-
“El corazón del hombre es poesía...♪
“El corazón del hombre es poesía...♪