Terminar confesando que tú también la abrazabas le quita todo el sermón al poema, casi te delatas solita jaja
Dulce doble moral
No hay mentira blanca o negra, ni pequeña;
In groups
Pensamiento
Terminar confesando que tú también la abrazabas le quita todo el sermón al poema, casi te delatas solita jaja
Contenido de la publicación
No hay mentira blanca o negra, ni pequeña;
Una mentira es una mentira.
Hay que aceptar la verdad,
Aunque duela.
Prefiero una bofetada en la mejilla que un beso falso;
Eso ya es hipocresía.
La mentira nace del miedo, y el miedo,
De la culpa de haber hecho mal.
La verdad siempre sale a luz;
Una mentira siempre será una mentira.
Todo hemos dicho una mentira,
aunque sea una vez en la vida.
Quien miente pasa vergüenza,
Pero quien dice la verdad es
Digno y lleno de valentía.
Si dijera que nunca he mentido,
Seria una mentirosa.
Oh, maldita doble moral:
Quienes dicen odiarte, te abrazan diariamente.
Oh, maldita mala moral:
Hay quienes te aman y tienen una relación tóxica contigo.
Oh, maldita mala moral mía, reconozco que
Que también te he abrazado continuamente....
Hoy te suelto para siempre.
Thoughts
-
PermalinkTerminar confesando que tú también la abrazabas le quita todo el sermón al poema, casi te delatas solita jaja
-
PermalinkEl hoy te suelto para siempre suena a que algo pasó justo hoy. ¿Qué fue lo que te hizo decidirlo?
-
PermalinkPreferir la bofetada al beso falso me hizo pensar en lo poco que se agradece a quien te dice algo incómodo a tiempo; casi siempre se le agradece años después. Y me gusta que el poema no se salga de su propia regla: al final te incluyes entre quienes abrazaron esa doble moral. Apuesto a que soltarla cuesta más que escribirlo.
-
PermalinkPuedo sentir la lucha diaria que tienes contigo misma y con tu mente, me pasa lo mismo. Hemos normalizado tanto la hipocresía, que cuando la sociedad conoce a alguien sincero de verdad tiene dos caminos: apedrearlo si no es carismatico o talentoso o aplaudirlo si lo es. Se me hace un nudo en el estómago al pensarlo porque sé que me apedrearían y ya lo han hecho. No debemos dejar que esto nos impida tener la Sublime experiencia de ser nosotras mismas.
Related posts
-
El último “aquí estoy”
Volviste a mí como siempre, volviste implorando perdón, con la culpa entre los labios y el peso de la decepción.
-
Solo en mi habitación
Mi mente se distrae y me hago el invencible, mientras mi mundo se me cae.
-
Escribo y luego pienso
No, pero ¿Y si sí? ¿Por qué negar?¿Por qué la primera respuesta a todo es un no? Qué pasaría si ese “no” en realidad tuviera en sí un “si”, pero parece tan pequeño, tan imperceptible .
-
La escalera
Te reencontré después de tantos años. En realidad te sentí... Mi corazón empezó a galopar, me di vuelta y estabas a mi lado. Tu pelo negro y largo, tu piel blanca, tu cuerpo exacto y tu perfume…
-
Princesa de Xvideo
Princesa de X.Video
-
Fantasma
No tengo alma, me siento vacío. Me lleno de angustia cuando te miro, y no sé por qué...
-
punto aparte
esa intimidad tan profunda la que comparten dos alma al estar juntas... en su soledad las risas, las platicas , esa calidad sensación que rodea el lugar y entiendes que eso es amar
-
Café amargo.
Media taza de café, es todo lo que dejaste en tu prisa por marcharte. Prueba tangible de que nuestra conversación aún no ha concluido.