Ocho textos para la misma persona y en este por fin aparece las ganas de conocerla de verdad, de saber quien esta detras de todo eso que lo enloquece. Se nota que la serie va caminando hacia algo, y apuesto a que el dia que ella lea uno de estos no va a saber que contestar. Yo tampoco sabria :)
Dulce confesión
Desde hace poco, mis ojos han comenzado un viaje hacia usted, y su primera parada fue en su mirada, donde quisieron detenerse. Anhelo recordarla por siempre, con su singular forma de ser,…
En series
Topics
In groups
Pensamiento
Ocho textos para la misma persona y en este por fin aparece las ganas de conocerla de verdad, de saber quien esta detras de todo eso que lo enloquece. Se nota que la serie va caminando hacia algo, y apuesto a que el dia que ella lea uno de estos no va a s
Contenido de la publicación
Desde hace poco, mis ojos han comenzado un viaje hacia usted, y su primera parada fue en su mirada, donde quisieron detenerse. Anhelo recordarla por siempre, con su singular forma de ser, contemplarla y sumergirme en lo profundo de su pupila, hallando ahí la libertad de cualquier pensamiento, disfrutando únicamente de la paz que me brinda su mirada.
Pero este viaje no termina aquí; continúa hacia su figura, adornada de colores y ternura, acompañada de una sonrisa encantadora que ilumina como un farol al navegante... ¡Sí! Esa sonrisa que fascina, que me enamora y me confunde; lo sé, suena contradictorio, pero no encuentro otra manera de describirlo, simplemente así es como me hace sentir.
Su aroma me transporta a un lugar indefinido, uno que no sé cómo describir; es extraño no poder definir algo que se siente tan bien.
No sé cómo continuar; solo quiero ser sincero y expresar que me gusta, y me gusta mucho. Quiero conocerla, saber quién está detrás de todo ese conjunto de cosas que me enloquecen.
Sé que los halagos pueden no interesarle, pero para mí es imposible no hacerlo.
Disfruto cada sonrisa compartida, cada momento, cada palabra y cada “que tenga un buen día”, porque no se imagina la felicidad que me generan esas palabras. Es realmente difícil expresar todo esto, ya que me siento torpe cuando la veo o la pienso; no sé por qué sueño cosas con usted, solo sé que se merece lo mejor. Reconozco que crear algo juntos podría ser complicado, pero ese es mi sueño.
Thoughts
-
PermalinkDespués de ocho textos hablándole de usted, ¿ella sabe que existen?
-
PermalinkVotar a favor, porque Promete drama, pasion y suspenso.
-
PermalinkBuen viaje, feliz aterrizaje, delicadeza en el lenguaje y un sueño realizable. No es un acertijo es un lindo escrito. Se te extrañaba por aquí @LetrasInfinitas
-
PermalinkOcho textos para la misma persona y en este por fin aparece las ganas de conocerla de verdad, de saber quien esta detras de todo eso que lo enloquece. Se nota que la serie va caminando hacia algo, y apuesto a que el dia que ella lea uno de estos no va a saber que contestar. Yo tampoco sabria :)
-
PermalinkAy puta madre , llore en realidad es tan bonito que mis palabras no son suficientes para describir esto que siento esa dulce confesión es lo que se necesita .
Pov :me dicen te amo pero no no como lo dijo @LetrasInfinitas
-
PermalinkMe reí con lo de sentirse torpe cuando la ve y también cuando solo la piensa. Torpe hasta en el pensamiento, ya no hay salvación 😅
Related posts
-
Lo que en voz alta no sale
No sé bien si esto es una carta, un desahogo o un intento de encontrarnos en palabras…
-
La calle es lo que vos queres
La calle es lo que vos querés.
-
Una carta
Si lees esto no te asustes; puede parecerte algo tétrica la idea de encontrarte con una carta en medio del bosque, pero te aseguro que la única intención de dicha carta es contarte mi historia.
-
Lunares, alguna vez fuiste mía
Me prometí a mi mismo que no iba a escribirte. Me juré que no iba a volver a dedicarte una de mis letras, por lo menos no conscientemente. Me convencí a mi mismo de que ya te olvidé, de que no hay…
-
Manifiesto de la NO MATERNIDAD
He decidido no tener hijos, como un acto de protesta, pero sobre todo como un acto de amor.
-
Carta pesimista, para no ser tanto.
Sucede que a veces se nos trunca el mate, el aire pesado medio te adormece entre el polvo y los labores diarios, no quedan muchas ganas de andar pensando bueno.
-
Siempre un poco de más
A veces no sé cómo sentirme.
-
Escribo y luego pienso
No, pero ¿Y si sí? ¿Por qué negar?¿Por qué la primera respuesta a todo es un no? Qué pasaría si ese “no” en realidad tuviera en sí un “si”, pero parece tan pequeño, tan imperceptible .