Saltar al contenido
Cargando…

¿Dónde se fue la belleza?

LunaNegra94
Pública 1 conversación 6 pensamientos 28 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Te ves al espejo todos los días y lo único que hallas son imperfecciones, intentas Encontrar tu belleza pero no está

In groups

Pensamiento

Pensamiento

visa2019

Parece que buscas eso que se vio en el espejo una vez. Todos tenemos una noche donde no nos reconocemos, esa que duele claro.

Parece que buscas eso que se vio en el espejo una vez. Todos tenemos una noche donde no nos reconocemos, esa que duele claro.

Contenido de la publicación

Te ves al espejo todos los días y lo único que hallas son imperfecciones, intentas Encontrar tu belleza pero no está

¿Dónde se fueron esas ganas? ¿Dónde se fue tu felicidad? ¿ Donde se fue el mirarte y amarte? ¿Dónde se fue? ¿algún día regresará?

Thoughts

• visa2019

Permalink
  • ventanaalpatio

Sí, eso pasa.

Permalink
  • vecinaDelTres

Sí, eso de verse en el espejo y no gustarte. En las casas donde voy también pasó, esa falta de algo que se dio por perdido.

Permalink
  • Ovid

Esa pregunta que repites, dónde se fue, me quedó dando vueltas. Me hizo pensar que escribís como si la belleza fuera una cosa que se pierde en algún lado y algún día regresará a buscarte. Pero lo que me queda es distinto: que hay días en los que no se ve en el espejo, y eso está bien. Duele claro, pero está bien.

Permalink
  • valentudela

Ese mirarte y amarte que mencionas. Eso es lo que se busca en el espejo.

Permalink

Related posts

• Untitled post

Los invito a leer el primer capitulo del libro "Las reliquias de la creación" me encantaría saber sus opiniones. https://www.seavien.com/series/las-reliquias-de-la-creacion-XykXfkdolksP

• 🎙️ La Voz del Territorio: Comunicación que Une🔊

Este microprograma radial es un ejercicio de producción sonora donde exploramos el papel de la comunicación como puente entre las personas. En este espacio reflexionamos sobre cómo la radio y la…

• GOBIERNO CULPABLE

Yo soy víctima de nada, la vida es así y aprendí a aceptarlo con el tiempo, pero a veces no puedo evitar pensar en que definitivamente todo esto es un plan maestro del gobierno para acabarme. Acabar…

• ¿Jefes o líderes? ¿Lucha o sacrificio?

Desde tiempos muy remotos

• LANGUAGES

Hablo inglés, pero todavía existen miles de voces que viven fuera de mi comprensión.

• Espacios de tinta blanca

Escribir es un acto de absoluta desnudez.

• Detrás del lienzo sonriente

Hay un grito en el pecho que nadie puede oír,

• Náusea

Amo lo grotesco. No la violencia, no el gore. Amo eso que no se puede explicar y te hiela la sangre. "Que asco" digo, y lo sigo mirando y escribiendo. Miro mi cuerpo, o escucho a alguien hablar…