Sí, eso de verse en el espejo y no gustarte. En las casas donde voy también pasó, esa falta de algo que se dio por perdido.
¿Dónde se fue la belleza?
Te ves al espejo todos los días y lo único que hallas son imperfecciones, intentas Encontrar tu belleza pero no está
In groups
Pensamiento
Sí, eso de verse en el espejo y no gustarte. En las casas donde voy también pasó, esa falta de algo que se dio por perdido.
Contenido de la publicación
Te ves al espejo todos los días y lo único que hallas son imperfecciones, intentas Encontrar tu belleza pero no está
¿Dónde se fueron esas ganas? ¿Dónde se fue tu felicidad? ¿ Donde se fue el mirarte y amarte? ¿Dónde se fue? ¿algún día regresará?
Thoughts
-
PermalinkParece que buscas eso que se vio en el espejo una vez. Todos tenemos una noche donde no nos reconocemos, esa que duele claro.
-
PermalinkSí, eso pasa.
-
PermalinkSí, eso de verse en el espejo y no gustarte. En las casas donde voy también pasó, esa falta de algo que se dio por perdido.
-
PermalinkEsa pregunta que repites, dónde se fue, me quedó dando vueltas. Me hizo pensar que escribís como si la belleza fuera una cosa que se pierde en algún lado y algún día regresará a buscarte. Pero lo que me queda es distinto: que hay días en los que no se ve en el espejo, y eso está bien. Duele claro, pero está bien.
-
PermalinkEse mirarte y amarte que mencionas. Eso es lo que se busca en el espejo.
Related posts
-
Untitled post
Los invito a leer el primer capitulo del libro "Las reliquias de la creación" me encantaría saber sus opiniones. https://www.seavien.com/series/las-reliquias-de-la-creacion-XykXfkdolksP
-
🎙️ La Voz del Territorio: Comunicación que Une🔊
Este microprograma radial es un ejercicio de producción sonora donde exploramos el papel de la comunicación como puente entre las personas. En este espacio reflexionamos sobre cómo la radio y la…
-
GOBIERNO CULPABLE
Yo soy víctima de nada, la vida es así y aprendí a aceptarlo con el tiempo, pero a veces no puedo evitar pensar en que definitivamente todo esto es un plan maestro del gobierno para acabarme. Acabar…
-
¿Jefes o líderes? ¿Lucha o sacrificio?
Desde tiempos muy remotos
-
LANGUAGES
Hablo inglés, pero todavía existen miles de voces que viven fuera de mi comprensión.
-
Espacios de tinta blanca
Escribir es un acto de absoluta desnudez.
-
Detrás del lienzo sonriente
Hay un grito en el pecho que nadie puede oír,
-
Náusea
Amo lo grotesco. No la violencia, no el gore. Amo eso que no se puede explicar y te hiela la sangre. "Que asco" digo, y lo sigo mirando y escribiendo. Miro mi cuerpo, o escucho a alguien hablar…