Mirá, leí todo de punta a punta y me quedé en dos cosas: la advertencia de tu madre que te sacó de ahí a la fuerza, y que después de todo eso digas que te faltan cosas para poder darle un abrazo. A mí me sacaron de algo parecido hace años, una costumbre más que una persona, y también fue gente concreta avisando a tiempo cuando yo no quería escuchar. Lo del abrazo tardó mucho más, y llegó de seguir yendo igual, seco.
donde esta mi fe? Pregunta Respondida
en mi vida he soltado dos veces, dos cargas que me arrastraban en el suelo, y una recuperación que me creo dudas de porque el mar quitaba toda carga de mi, si a quien le rezó es a Dios a un ser…
In groups
Pensamiento
Mirá, leí todo de punta a punta y me quedé en dos cosas: la advertencia de tu madre que te sacó de ahí a la fuerza, y que después de todo eso digas que te faltan cosas para poder darle un abrazo. A mí me sacaron de algo parecido hace años, una costumbre m
Contenido de la publicación
en mi vida he soltado dos veces, dos cargas que me arrastraban en el suelo, y una recuperación que me creo dudas de porque el mar quitaba toda carga de mi, si a quien le rezó es a Dios a un ser poderoso, sera por mi fe? por mi nudo en la garganta? sera el deverdad que me escucha en las noches llorar pidiendo que me abrase? me pregunto que me falta, para poder darle un abrazo y sea el el que me consuele .
Unas puas rodean mi cuello, lo raro? es que casi no las siento, me parece agotador tener que estar modo supervivencia, asta cuando duermo, no se como explicarme aveces, quizás por eso solo escribo y dejo que mi corazón me guíe, cada palabra, pensamiento, movimiento al escribir es de corazón.
Oh Dios tu has quitado ala fuerza esa persona que creí era mi amor verdadero, me has salvado con una advertencia de mi madre, Dios eres tu el que me ayuda a no perderme en la moda? te debo mucho Dios, trato de seguir tu pasos, por mas dificil que sea solo tu estaras esperandome le dia de mi muerte si sigo tus pasos, no ala perfección por que no soy perfecta como tu.
Aunque fuimos creados a tu imagen, nos comparamos, aunque hayas creado el mundo, muchos lo odian o lo aman, aunque hayas mandado a tu hijo a morir por cada pecado de ocho billones de personas, pocos lo reconocen y agradecen, aunque hayas puesto mandamientos, olvidaron que todo es valido mas no todo te favorece.
Yo recuerdo cuando llegue a olvidarte, a olvidar que tenia personas que me querian, a olvidar pedir ayuda, a olvidar parte de toda mi niñez, es dificil porque solo queda que tu madre te recuerde que travesuras hiciste de pequeño.
Recuerdo cuando según fui malagradecida con un regalo pequeño y al llegar a casa me gusto ese pequeño regalo, cuando me regañaron me confundí porque no recorde si agradecí o no, según lo que me dijeron dije que estaba feo y mire mal el regalo, cuando por dentro solo lo mire y me sente en el momento, no recordaba nada de eso, me sentí tan mal.
Esta persona me hizo recordar ese momento y no saben cuantas veces llore, porque me sentia inutil no poder recordar el daño que cause a alguien, me manipulo con mis debilidades, debilidades que nunca pense que usara en mi contra al tanto amor que le tenia, por eso agradesco a Dios de poder superarlo tan rapido a esa persona.
Mentiria si dijera que pocas veces he rezado para salir de todo este trauma, por mas dificil o amor le haya tenido sabia que no era para mi, cada que llore, cada lagrima que cayo por mi mejilla para el seran los días que sufrira, lo gracioso? que esos días seran años, por haberse cruzado con la persona incorrecta.
Dios para mi es un padre, un mejor amigo que siempre esta hay aunque no lo vea, no lo sienta y aunque piense que sea en vano, el me escucha con atención, sin correción alguna.
Respuestas
-
Respuesta aceptada
PermalinkIgual me fijé en que el título pregunta dónde está tu fe y el texto entero le está hablando a Dios de corrido, sin parar ni una línea. De repente la pregunta era otra, po. A mí me pasa parecido: hay temporadas en que no siento nada del otro lado y sigo hablando igual, por costumbre más que por convicción.
-
PermalinkLo de pensar que es en vano y seguir rezando igual lo tengo tal cual. Un año pidiendo lo mismo y nada, y ahí sigo, acá al lado tuyo.
-
PermalinkMirá, leí todo de punta a punta y me quedé en dos cosas: la advertencia de tu madre que te sacó de ahí a la fuerza, y que después de todo eso digas que te faltan cosas para poder darle un abrazo. A mí me sacaron de algo parecido hace años, una costumbre más que una persona, y también fue gente concreta avisando a tiempo cuando yo no quería escuchar. Lo del abrazo tardó mucho más, y llegó de seguir yendo igual, seco.
-
PermalinkMira tú, hija, lo del padre y el mejor amigo que está ahí aunque no lo veas, así lo digo yo también, con esas palabras casi. Esta tarde a las seis te tengo presente, con tu nombre, y ahí lo dejo.
-
PermalinkOiga, lo del regalo pequeño que dijiste que estaba feo y después en la casa te gustó, eso me quedó dando vueltas. A esa edad uno dice cualquier cosa y la carga años, y la que te regañó seguro ni se acuerda.
-
PermalinkLo de llorar de noche pidiendo un abrazo sí lo conozco. Hoy cuando prenda la vela me acuerdo de ti :)
-
PermalinkLo del regalo pequeño que dijiste que estaba feo y en casa te gustó me hace pensar en cuántas cosas cargamos de niños por una frase que otro repitió y nosotros ni recordamos haber dicho. Apuesto a que quien te regañó hoy ni se acuerda, y tú la llevas años encima. Gracias por subirlo, y bienvenida!
-
PermalinkTe leí enterito.
Related posts
-
Comprendiendo mi linaje
Nuestra historia comenzó bajo la sombra de una costumbre antigua: mi abuela fue una india entregada en matrimonio mucho antes de cumplir los dieciocho años a un hombre maduro que le doblaba la vida.…
-
El Vacío se Sienta a mi Lado
No golpea la puerta,
-
ya no somos amigas
querida amiga:te dedico este pedacito de internet porque, aunque se que no lo vas a ver, me calma que pude exxpresarlo en algun lugar. Fuiste mi refugio en los peores momentos, cuando todo parecia…
-
Momentos
Por momentos pienso que sigo en el tormento,
-
...
Ya sabía el final.
-
La criatura que habita en mí Para mí
08 mayo de 2025
-
La banca
Estaba sentada en nuestra banca de siempre, digo "nuestra" porque nos sentábamos ahí a conversar. Quería resignificarla creando nuevas experiencias, pero ¿a quién engaño?, no puedo.
-
Donde termina nuestro camino
Qué doloroso es aceptar que ya no habito en tu mundo, que aquello que alguna vez fue nuestro hogar hoy es apenas un eco lejano que sobrevive dentro de mí.