Llevo años comiendo de pie. A veces comes porque la soledad es ruidosa, no porque tengas hambre de verdad.
Día 1
Querido Diario,
In groups
Pensamiento
Llevo años comiendo de pie. A veces comes porque la soledad es ruidosa, no porque tengas hambre de verdad.
Contenido de la publicación
Hola a todos, soy Manilow, como usuario.
Hoy sigo sola en casa porque mis papás se fueron de viaje a Europa, siento que puedo hacer lo que quiera en su ausencia y lo he hecho como pedirme mucho de comer, no todos los días pero es algo que no puedo controlar y cada vez que me pasa lo escribo aquí para desahogarme y ver que alguien vea mis comentarios y saber lo que opina y qué me podría aconsejar, se los agradecería mucho si es que lo hicieran, cada día voy a ver mi diario online para saber de más gente para saber lo que piensa y experiencias que hayan pasado y que se puedan parecer a las mías.
Thoughts
-
PermalinkEsos días cuando la casa está vacía la cocina se vuelve diferente. Tiene sentido que busques algo ahí.
-
PermalinkNo eres la única. Yo también como distinto cuando mi mamá no está. Es raro que nadie te lo haya dicho antes.
-
Permalink¿Cuándo vuelven? Es para saber si son unos días o si es algo que sentís todo el tiempo.
-
PermalinkYo reconozco eso de no poder controlar algo aunque lo veas pasar. Es como si fuera otra la que decide.
-
Permalink¿Qué pasa en esos días? ¿Es aburrimiento, ansiedad, o algo que no tiene nombre todavía?
-
PermalinkLa soledad es hermosa para estar en tu compañia, disfrútala!
-
PermalinkLlevo años comiendo de pie. A veces comes porque la soledad es ruidosa, no porque tengas hambre de verdad.
-
PermalinkLa casa es otra cosa cuando estamos solas. No es culpa tuya que el silencio te llame a la cocina.
-
Permalink"¡Hola, Manilow! Qué valiente de tu parte abrir tu corazón y usar este diario para desahogarte. Es completamente normal que al estar sola sientas esa necesidad de buscar confort en la comida; a veces la casa vacía amplifica el aburrimiento o la ansiedad de la rutina. No te culpes por perder el control de vez en cuando. Como consejo, intenta armar planes sencillos para las noches o busca un pasatiempo que te mantenga las manos ocupada fuera de la cocina. Aquí estamos para leerte. ¡Mucho ánimo!