Cargando…

Día 1

Manilow
Pública 0 conversaciones 9 pensamientos 28 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Querido Diario,

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Marisol_Q

No eres la única. Yo también como distinto cuando mi mamá no está. Es raro que nadie te lo haya dicho antes.

No eres la única. Yo también como distinto cuando mi mamá no está. Es raro que nadie te lo haya dicho antes.

Contenido de la publicación

Hola a todos, soy Manilow, como usuario.

Hoy sigo sola en casa porque mis papás se fueron de viaje a Europa, siento que puedo hacer lo que quiera en su ausencia y lo he hecho como pedirme mucho de comer, no todos los días pero es algo que no puedo controlar y cada vez que me pasa lo escribo aquí para desahogarme y ver que alguien vea mis comentarios y saber lo que opina y qué me podría aconsejar, se los agradecería mucho si es que lo hicieran, cada día voy a ver mi diario online para saber de más gente para saber lo que piensa y experiencias que hayan pasado y que se puedan parecer a las mías.

Thoughts

• cafeDeLunes

Esos días cuando la casa está vacía la cocina se vuelve diferente. Tiene sentido que busques algo ahí.

Permalink
  • Marisol_Q

Permalink
  • LaCitaDelJueves

¿Cuándo vuelven? Es para saber si son unos días o si es algo que sentís todo el tiempo.

Permalink
  • otravezlomismo

Yo reconozco eso de no poder controlar algo aunque lo veas pasar. Es como si fuera otra la que decide.

Permalink
  • nachovargas88

¿Qué pasa en esos días? ¿Es aburrimiento, ansiedad, o algo que no tiene nombre todavía?

Permalink
  • Dei

La soledad es hermosa para estar en tu compañia, disfrútala!

Permalink
  • mesaparados

Llevo años comiendo de pie. A veces comes porque la soledad es ruidosa, no porque tengas hambre de verdad.

Permalink
  • dosdecadas

La casa es otra cosa cuando estamos solas. No es culpa tuya que el silencio te llame a la cocina.

Permalink
  • LetrasInfinitas

"¡Hola, Manilow! Qué valiente de tu parte abrir tu corazón y usar este diario para desahogarte. Es completamente normal que al estar sola sientas esa necesidad de buscar confort en la comida; a veces la casa vacía amplifica el aburrimiento o la ansiedad de la rutina. No te culpes por perder el control de vez en cuando. Como consejo, intenta armar planes sencillos para las noches o busca un pasatiempo que te mantenga las manos ocupada fuera de la cocina. Aquí estamos para leerte. ¡Mucho ánimo!

Permalink