Las historias para escapar de todo eso. Yo las sigo precisamente por eso, igual que vos.
Desesperanza
En un mundo de fantasía vivo
In groups
Pensamiento
Las historias para escapar de todo eso. Yo las sigo precisamente por eso, igual que vos.
Contenido de la publicación
En un mundo de fantasía vivo
Feliz en mi ignorancia
Conteniendo las lagrimas
Cuando las palabras golpean
Diciendo que conecte con la realidad
Aquella dura y cruel realidad
Donde todo es astio
Solitario
Y deprimente
Mientras en mi mundo interno la esperanza existe
La desilusión de la vida
Como ráfagas pega contra mi castillo
En mis sueños libre soy
Abrazandolas como en el pasado
Al levantarme se desvanecen
Miradas clavadas en mi
Como dagas duelen
Rompiendo el poco ego que me quedaba
La dignidad cayendo junto a las lágrimas
Sentada en el mundo estoy
En exilió eterno
Como un alma en pena
Rogando que termine mi dolor
Pero con miedo a la muerte
Cuando la espada corta
El vacío llega
Y mis ojos
Ya cansados
Pierden su brillo
Mi hermoso Reino de fantasía
Ha caido
Thoughts
-
PermalinkYa todo duele. Pero vos aún seguís aquí, armando algo nuevo de todos modos.
-
PermalinkApuesto a que eso del cansancio, de manejar tantas horas en la oscuridad, es lo que escribiste aquí. El peso de seguir cuando no hay luz.
-
PermalinkAy, eso.
-
PermalinkEse castillo nuestro que van golpeando poco a poco. Es duro dejar que caiga.
-
PermalinkLas historias para escapar de todo eso. Yo las sigo precisamente por eso, igual que vos.
-
PermalinkEse hermoso reino de fantasía ha caído, pero vos seguís con los ojos cansados mirando. Se nota que estaba ahí cuando escribiste eso, la pérdida todavía fresca. Y es lo que queda: que aún estés aquí escribiendo sobre ello, aunque el brillo se haya ido. Eso es la resistencia que no nombras.
-
PermalinkEse mundo interno donde la esperanza existe. Lo entiendo. A veces es lo único que nos aguanta.
Related posts
-
Servicio al cliente (cursi)
1
-
Nuevo
Historia
-
Nuevo
Desafío
-
Nuevo
A la par
-
Sol de soledad
El sol intente ser
-
La oveja negra...
Título familiar que me endosaron desde muy chica...
-
OBLIVION
El vacío consume los últimos fragmentos de tu sombra, mientras el silencio devora,un dulce apodo que ya no se menciona. ¿Quién fuiste en mis noches de rota tormenta? Hoy solo queda un rostro…
-
Círculos y Sandalos
El amor tiene por esencia demostrar que somos humanos: una sensación o, más que eso, un complejo camino de rodeos e inexplicables sentires. A veces de forma intensa y muchas otras de maneras…