Saltar al contenido
Cargando…

decidí no maternar y recibo muchas críticas

Mujeresquedecidennomaternar
Pública 4 conversaciones 9 pensamientos 72 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Soy mujer de 40 años , soy Argentina rgentina y vivo en la ciudad de Mar ar del Plata:

In groups

Pensamiento

Pensamiento

dosdecadas

Quedaste con la cosa hecha, la decisión tomada. No es lo mismo que arrastrar un duelo por años.

Quedaste con la cosa hecha, la decisión tomada. No es lo mismo que arrastrar un duelo por años.

Contenido de la publicación

Soy mujer de 40 años , soy Argentina rgentina y vivo en la ciudad de Mar ar del Plata:

Hace algunos años , tenía una fantasiosa vivda en mi cabeza , me veía con un hombre y dos hijos ..

Y sin darme cuenta el tiempo me fue pasando,

Lleve años tratando de vivir lo que de chica me fue difícil, fui la hermana número 3 de padres juntos , y fui la hija especial..

Una enfermedad neurólogogica cambio mi niñes .

Ya les contaré.

A mis 30 años , se me fueron las ganas de maternar , me di cuenta que nunca me iba a ver con un carrito y dando el pecho a mi bebé.

Hoy en día a mis 40 años recibo muchas críticas y palabras no gratas por no ser madre .

Desde argentina para todo el mundo,

Mi pregunta es :

Cuántas mujeres siente y les pasa esto ?

Thoughts

• fierroviejo

Con 40 años ya sé lo que sé. Las críticas van a venir igual, eso no se detiene con nada.

Permalink
  • Mujeresquedecidennomaternar

Me llamo Laura soy de Argentina, cuidad de Mar del plata donde vivo desde mis 4años de vida , nací en Buenos aires

Siempre me gustó escribir, Pero nunca abia tomado la iniciativa

Me agrado mucho los comentarios de ustedes ♥️

Permalink
  • dosdecadas

Permalink
  • Ovid

Eso de verlo tan claro a los 30, que nunca iba a ser eso para vos. Me hace pensar en cuánta fuerza cuesta decir que no a algo que pasó de la amistad a la obligación, sin que nadie note el momento donde se trocó. Te echás encima un no de verdad y ahí viene todo el ruido de afuera, pero el claro es tuyo.

Permalink
  • Rosangela

A los 40 sigue siendo tuyo, tu cuerpo, tu vida. Que te lo cuestionen no lo cambia.

Permalink

Related posts

• Un Poth que no sabe socializar.

Me di cuenta de algo. Hace tiempo no tenía amigos y me daba un pánico tremendo acercarme a las perdonas; aveces me ponía a llorar de tan solo verlas o evitaba interactuar con ellas. No sabía como…

• Después de entender y decirte adiós

Escribo estas palabras después de comprender que algunas despedidas no ocurren porque el amor termine, sino porque llega un momento en el que aceptar la realidad se convierte en la única forma de…

• Perder mi brillo también fue parte de encontrarme

Durante mucho tiempo pensé que sanar significaba volver a ser exactamente la persona que era antes de que algunas cosas me dolieran.

• 20 de septiembre del 2026

Querido diario,

• Amante mío

Amante mío,

• El abandono

Me acusan de que seré la primera en soltar, de que tarde o temprano me iré sin mirar atrás, dejándolos a mitad del viaje y con el peso de un adiós que nunca llegó. Hablan del abandono como si fuera…

• EL SOL SOLO SIRVE PARA ROSTIZARNOS ?

Hablemos del señor Sol y el concepto que en su mayoría tenemos de él. Apuesto que también tú has dicho alguna vez: "Pinche sol, está perro" . Vaya que a veces está insoportable, lo acepto; además de…

• Fantasía, Parte 2.

Capitulo #2: Cosas del Destino