Hola como estas, diciento es dos puntos si me permitis, el primero: no es nesesario que un amor sea correspondido para ser una historia, es una que termino mal. Fracasar también es cumplir un destino . Y el segundo el deseo de " poseer " me limito a tus palabras. Queres tener a alguien y no lo podes tener. Ese, el deseo de poseer es un buen indicios , de lo que sientes es amor y deseo. El amor puede existir perfectamente sin querer atrapar al otro es doloroso, triste y melancólico, pero es amor. En cambio el deseo nesecita inevitablemente de poser. Prefiero el primero. Buena vida
Cuando te encanta alguien que no puedes tener
Es rara esa sensación de que alguien te encanta y, al mismo tiempo, saber que no puedes estar con esa persona.
In groups
Pensamiento
Hola como estas, diciento es dos puntos si me permitis, el primero: no es nesesario que un amor sea correspondido para ser una historia, es una que termino mal. Fracasar también es cumplir un destino . Y el segundo el deseo de " poseer " me limito a tus p
Contenido de la publicación
Es rara esa sensación de que alguien te encanta y, al mismo tiempo, saber que no puedes estar con esa persona.
Porque no siempre dejamos de querer a alguien cuando entendemos que no podemos tenerlo.
A veces el corazón sigue encontrando razones para acercarse mientras la realidad nos recuerda todas las razones por las que debemos mantener distancia.
Y ahí aparece una de las partes más difíciles de soltar:
aceptar que sentir algo por alguien no significa que ese sentimiento tenga que convertirse en una historia.
Puedes quererlo y saber que no funciona.
Puedes extrañarlo y decidir no buscarlo.
Puedes imaginar lo que habría sido y, aun así, aceptar lo que realmente fue.
Quizá madurar también consiste en entender que no todo lo que sentimos está destinado a quedarse.
Hay personas que nos encantan, que nos marcan, que incluso podrían haber sido importantes para nosotros…
y aun así, no son el lugar al que debemos regresar.
Porque a veces querer también significa saber cuándo dejar ir. 💜
Thoughts
-
PermalinkHola, en estos casos yo prefiero (guardas y cuidar) aquellas personas que nos encantan, que nos marcan, que incluso podrían haber sido importantes para nosotros.. Así no l tenga para mi, con el simple hecho de disfrutarla, conversando, viendo, etc... No la pierdo!!!
-
PermalinkHola como estas, diciento es dos puntos si me permitis, el primero: no es nesesario que un amor sea correspondido para ser una historia, es una que termino mal. Fracasar también es cumplir un destino . Y el segundo el deseo de " poseer " me limito a tus palabras. Queres tener a alguien y no lo podes tener. Ese, el deseo de poseer es un buen indicios , de lo que sientes es amor y deseo. El amor puede existir perfectamente sin querer atrapar al otro es doloroso, triste y melancólico, pero es amor. En cambio el deseo nesecita inevitablemente de poser. Prefiero el primero. Buena vida
Related posts
-
Paseo
Pasear por el Río y caminar por la orilla me alegraría el día, pero tal vez tú ocupada debes estar y yo no te quiero molestar,
-
Me dolió perder algo que nunca tuve
Nunca fuimos nada.
-
No hizo falta decir adiós
Y de pronto, nos alejamos tanto que ya no hizo falta decir adiós para saber que se había acabado.
-
Se iba, pero se aseguraba de que yo siguiera detrás
Y una noche me di cuenta de algo que me dolió más de lo que esperaba:
-
la belleza de los ojos que transmiten un alma maravillosa
Cuando te conocí, reviví
-
Moraleja
La mejor moraleja es no tener pareja, o tal vez sea tenerla,
-
Capítulo 27: Una voluntad de Acero
El inmenso anillo de piedra que custodiaba el corazón del Laberinto giraba lentamente sobre su propio eje, como un reloj antiguo que marcara los últimos segundos de la contienda. A diferencia de…
-
Libre
No eres libre cuando callan tu sonrisa. No eres libre cuando callan tu opinión. No eres libre cuando callas tus deseos. No eres libre cuando aceptas y te consuelas.