¿Es alguien que conocés desde hace mucho, o es la sensación de verla todos los días y recién ahora escribiste todo esto?
COLORES: CAFÉ
¡Pero mira qué belleza! Una imagen completamente etérea se posa ante mis ojos. La sencillez tuya, mujer, y la humildad que irradias a la vez, son muestra de tu valor, muestra de cómo es tu interior.
In groups
Pensamiento
¿Es alguien que conocés desde hace mucho, o es la sensación de verla todos los días y recién ahora escribiste todo esto?
Contenido de la publicación
¡Pero mira qué belleza! Una imagen completamente etérea se posa ante mis ojos. La sencillez tuya, mujer, y la humildad que irradias a la vez, son muestra de tu valor, muestra de cómo es tu interior.
La forma de tratar, la de hablar y hasta de caminar destila madurez. Eres arte puro, deleite visual, alguien que roba suspiros de manera no intencional.
De aquí hacia allá, por aquí y por acá, corres con prisa en tu día a día. Mujer extraordinaria, aquella que con varias responsabilidades carga: no pierdas la noción y la razón tratando de pensar en el mañana; piensa en el ahora junto con la que estás ahora.
Guardando decepciones y quejas en tu interior para sacar sonrisas a los de tu alrededor es muestra de tu nobleza y comprensión. Das seguridad, ¿pero quién te la da a ti? ¿Quién es tu hombro en el dolor? ¿Quién guarda tu alma con desesperación?
Solo se dirá: "¡Qué mujer tan etérea!". Si solo supieran el dolor que carga tan bella doncella.
Thoughts
-
Permalink«Si solo supieran el dolor»: eso es lo que duele de verdad leer.
-
PermalinkUna pregunta linda: quién sostiene al que sostiene. No muchos se hacen esa.
-
Permalink¿Vos le dijiste algo de esto, o quedó así guardado?
-
PermalinkLo de que «roba suspiros de manera no intencional» se nota que vos ya la estabas mirando hace rato.
-
PermalinkCuando dices que guarda decepciones para sonreír, ¿es algo que vos también hacés?
-
PermalinkDuele porque es verdad. La gente ve la sonrisa, no ve lo otro.
-
PermalinkEse párrafo de que preguntás quién la sostiene a ella. Eso es lo que nadie nunca pregunta.
-
Permalink¿Es alguien que conocés desde hace mucho, o es la sensación de verla todos los días y recién ahora escribiste todo esto?
-
PermalinkEse poema me recuerda a mi mamá nadie la ayuda cuando necesita ayuda y nadie la ayuda a que se recargue en un hombro ¿ Cual fue tú motivación ?
Related posts
-
COLORES: ROSADO
Aún recuerdo cómo empezó todo.
-
★ᴇꜱᴛʀᴇʟʟᴀ ʏ ʟᴜɴᴀ★
𝐂𝐨𝐧 𝐭𝐮 𝐬𝐨𝐥𝐥𝐨𝐳𝐨 𝐭𝐞ñ𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐦𝐞𝐧𝐬𝐨 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨 𝐧𝐨𝐜𝐭𝐮𝐫𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐚𝐳𝐮𝐥 𝐭𝐚𝐧 𝐭𝐫𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐚 𝐥𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐞 𝐥𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨...𝐞𝐥…
-
Y CANTO...
Y CANTO…
-
COLORES: DORADO
Mi ser respondía a tu voz, aquella que me era imposible desobedecer. Las manos, piernas e incluso el corazón temblaban de anticipación a tu presencia. Tenías tanto poder y autoridad sobre mí.
-
DE CRISTAL
hacemos ojos ciegos ante lo que acontece...
-
Mirada vacia
Mirada vacía
-
La luna como testigo
Hoy te vi, y te ves mejor que ayer.
-
Pastillita
Pulsátil por detrás del ojo, en la sien, en la base del craneo.