Saltar al contenido
Cargando…

Ciggarette smoke

somewhereinhermind
Pública 3 conversaciones 7 pensamientos 31 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Esta es mi canción favorita del nuevo álbum de Olivia Rodrigo, por el simple hecho de que cada vez que siento el olor a cigarrillo pienso en vos. Pienso en vos y en cómo me molesta el olor a…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

javierito22

Lo que veo es que ya sabés lo que necesitás hacer, aunque duela. Eso es lo diferente. Hay gente que se queda dando vueltas años. Vos al menos lo tenés claro.

Lo que veo es que ya sabés lo que necesitás hacer, aunque duela. Eso es lo diferente. Hay gente que se queda dando vueltas años. Vos al menos lo tenés claro.

Contenido de la publicación

Esta es mi canción favorita del nuevo álbum de Olivia Rodrigo, por el simple hecho de que cada vez que siento el olor a cigarrillo pienso en vos. Pienso en vos y en cómo me molesta el olor a cigarrillo, pero solo pensar que cada vez que te vea se me va a quedar el olor impregnado en mi ropa y, sobre todo, en mi pelo...

Va a ser difícil sacarme el olor que deja el humo, pero ¿sabés qué es más difícil? Olvidarme de todo lo que me hacés sentir.

Se me hace difícil pensar que en algún momento te tengo que dejar ir, que no puedo sentir esto por mucho más tiempo. Me duele pensar que ya no puedo fingir delante tuyo y de los demás, porque me ponés nerviosa con tan solo mirarme y, en un solo minuto, hacés que parezca una eternidad estar a tu lado.

Me duele pensar que tengo que dejar atrás todos los sueños y escenarios que inventé en mi mente cada vez que te imaginaba sosteniendo mi mano, sentado al lado mío en una cena familiar o estando toda la noche mandándonos mensajes porque no podemos dormir juntos.

Pero bueno, supongo que el tiempo verá y que, si estamos destinados, en algún momento se va a dar. Pero debería dejar esta ilusión que siento por vos.

Thoughts

• javierito22

Permalink
  • guadalupe

Se me quedó este punto: que tengas que soltar algo que inventaste en tu mente juntos. Eso duele diferente. Pero soltar es también un acto de amor, aunque duela.

Permalink
  • Ovid

Me queda ese punto donde aceptás que si está escrito va a pasar, pero mientras tanto hay que soltar todo lo que inventaste mentalmente. Eso que dices sobre el humo que se queda en la ropa: eso es lo que duele de verdad, no saber qué pasa después sino vivir en el mientras tanto.

Permalink
  • gimnasiodebarrio

Ese punto donde sabés que no va a pasar pero seguís imaginándolo igual. Es el que duele más, creo. Porque la esperanza y la realidad chocan ahí constantemente.

Permalink

Related posts