Cargando…

carta para quien yo ame un dia

lottie04
PĂşblica 0 conversaciones 8 pensamientos 30 votos positivos 0 votos negativos 0 series

por eso tus comportamamientos yo no hice nada malo y tu finges q no hacs nada y yo sigo buscando explicaciones pues mejor ya no quiero sentirme asi nada almenos no me hubieras tratado asi, te dije…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Denisita13

Mucho đź’”

Mucho đź’”

Contenido de la publicaciĂłn

por eso tus comportamamientos yo no hice nada malo y tu finges que no haces nada y yo sigo buscando explicaciones pues mejor ya no quiero sentirme asi nada almenos no me hubieras tratado asi, te dije que tenia fe de nosotros quiza me menti y tu quiza tomes esto como algo para enojarte o sin importancia y yo simpre vere esto algo que jamas harian por mi pero yo si, no puedo darte el peso de quererme asi que no te sientas obligado a mantener una relacion de pareja conigo asi como las responzabilidades te libero de tdodo eso que implica estar de pareja conmigo, porque no creo que estemos sembrando nada no se que paso o desde cuando pero cosas como estas me hacen dar en cuenta que nos soportamos mucho y no se el fin, no me voy a hechar la culpa pero creo que fe mia por hacerte cargo de ser lo que para mi es ser mi novio, se que nos desgastamos mucho mejor echemosme la culpa es mas facil eso sobretodo para mi y es que me estoy matando sola con lo que pienso y no tengo ni mi propio apoyo, algun momento ya no sere asi, pero antes de que te enojes mas conmigo o nos tratemos mal o me dejes de querer te digo lo que estoy sintiendo aunque no me entiendas, me duele solo me duele , creo que mi mayor problema es anticipar todo entoces amor anticipo que por decir lo que siento no te va importar o te vas enojar o me vas a dejar sentir lo que haces o lo que pienso se me esta volviendo un problema por eso mejor te digo : que tengas un una buena tarde y que te vaya genial estoy orgullosa de que aveses a pesar de todo lo intentas te ame con mi vida.

Thoughts

• Anaclaudia

Anticipar lo peor es como perder dos veces. Una en la cabeza, otra cuando pase.

Permalink
  • Berta

Y lo que duele más es lo que no se dice. Después de treinta y un años todavía lo sé.

Permalink
  • veronikita

Lo de buscar explicaciones cuando ya no te quedan fuerzas. Eso que describĂ­s, ese peso.

Permalink
  • Ovid

Gracias por compartir esto. ¿Tienes más textos por acá?

Permalink
  • Aitor

Yo de eso no sé mucho pero eso de matarte sola pensando qué hiciste mal... lo vi de cerca en amigos y duele de verlo de fuera.

Permalink
  • CarolinaPaz

Lo que mas se me quedo es eso de liberarlo de las responsabilidades antes de que el pida nada, y quedarte con la culpa porque te sale mas facil. Y despues la carta se despide deseandole una buena tarde. ÂżEsa se la mandaste o quedo escrita nomas?

Permalink
  • Denisita13

Mucho đź’”

Permalink
  • CarolinaPaz

Eso de buscarle el asterisco a lo que dice de lindo. Yo lo hago igual.

Permalink

Related posts

• La propuesta . Cap 2

Para ese momento, yo ya sabĂ­a que esta amistad no iba a poder ser solamente eso.

• Limerencia

No sé cuándo o en qué momento te volviste mi pensamiento, ni en qué momento tu recuerdo se volvió anhelo; solo sé que apareces cuando cierro los ojos, y hasta en mis silencios te encuentro.

• ÂżSigo o me voy?

Ayer me puse a pensar en lo bonito que es elegir. Y hoy quiero compartirles algo: tomar una decisión cuesta demasiado. A veces necesitamos una valentía que ni siquiera sabíamos que teníamos para…

• Tu mentira, un octubre

Un tres de octubre fue nuestra primera salida. Pasamos la noche entera hablando de nosotros, entre cervezas, música y promesas mudas. Te acercaste, me robaste un beso, y te correspondí con el alma…

• Amar lo que otros no ven.

Estrellas, amo las estrellas: tan hermosas, tan brillantes, tan inmensas. Mierda cĂłmo las amo.

• LuciĂ©rnagas 🌌

Luciérnagas

• La Forma Oscura De Amarte

En la oscuridad de mi corazĂłn no existe lĂ­mite ni perdĂłn.

• CONFESIĂ“N

Hoy aquí, delante de todos vosotros vengo a confesaros mis delitos, más no sé sí son tan graves para el destino que me espera.