Cargando…

Carcosa 3 : 6 Spoiler

Avel
Pública 0 conversaciones 3 pensamientos 13 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Entre la tiniebla que se alza lo vi sin mirar,

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Ese giro donde "las palabras me pronuncian a mí" en lugar de vos pronunciarlas. A mí me quedó claro que ese es el instante exacto donde pierdes el control de lo que escribiste, donde lo que creaste se gira y te toma. Lo más profundo de eso es que ni se no

Ese giro donde "las palabras me pronuncian a mí" en lugar de vos pronunciarlas. A mí me quedó claro que ese es el instante exacto donde pierdes el control de lo que escribiste, donde lo que creaste se gira y te toma. Lo más profundo de eso es que ni se nota cuando cambia, el instante exacto cuando dejas de ser el dueño y empiezas a ser esclavo de lo oscuro que soltaste.

Contenido de la publicación

Entre la tiniebla que se alza lo vi sin mirar,

entre torres podridas descansaba, ni siquiera me iba a hablar.El Dragón coronó su cabeza con símbolos que nunca había visto,

pero que mi alma pudo recordar.El agua no reflejaba el cielo, el cielo no me cubría del sol,

y el sol no daba su calor.

La oscuridad se extendía entre todo,

y entre todos se extendió la oscuridad.Yo fui el profeta que pronunció las palabras prohibidas,

ahora las palabras me pronuncian a mí.

Y cuando se acuerdan de mi nombre,

el mundo colisiona entre sí.Mis desobedientes manos abrieron el libro que no se tenía que abrir,

ahora mi cabeza paga con mi sufrir.

La cordura y mis recuerdos se están yendo de aquí,

y solo me queda el Símbolo que me dirá a dónde ir.

Thoughts

• Fefo

Qué fría es esta oscuridad, ni siquiera duele. Horrible.

Permalink
  • Ovid

Ese giro donde "las palabras me pronuncian a mí" en lugar de vos pronunciarlas. A mí me quedó claro que ese es el instante exacto donde pierdes el control de lo que escribiste, donde lo que creaste se gira y te toma. Lo más profundo de eso es que ni se nota cuando cambia, el instante exacto cuando dejas de ser el dueño y empiezas a ser esclavo de lo oscuro que soltaste.

Permalink
  • EstelaGuzman

Esa repetición del símbolo del final, que aparece desde el principio y después otra vez ahí cerrandolo todo. Como si el poema mismo no pudiera salir de donde te tiene atrapado.

Permalink

Related posts