Ese giro donde "las palabras me pronuncian a mí" en lugar de vos pronunciarlas. A mí me quedó claro que ese es el instante exacto donde pierdes el control de lo que escribiste, donde lo que creaste se gira y te toma. Lo más profundo de eso es que ni se nota cuando cambia, el instante exacto cuando dejas de ser el dueño y empiezas a ser esclavo de lo oscuro que soltaste.
Carcosa 3 : 6 Spoiler
Entre la tiniebla que se alza lo vi sin mirar,
In groups
Pensamiento
Ese giro donde "las palabras me pronuncian a mí" en lugar de vos pronunciarlas. A mí me quedó claro que ese es el instante exacto donde pierdes el control de lo que escribiste, donde lo que creaste se gira y te toma. Lo más profundo de eso es que ni se no
Contenido de la publicación
Entre la tiniebla que se alza lo vi sin mirar,
entre torres podridas descansaba, ni siquiera me iba a hablar.El Dragón coronó su cabeza con símbolos que nunca había visto,
pero que mi alma pudo recordar.El agua no reflejaba el cielo, el cielo no me cubría del sol,
y el sol no daba su calor.
La oscuridad se extendía entre todo,
y entre todos se extendió la oscuridad.Yo fui el profeta que pronunció las palabras prohibidas,
ahora las palabras me pronuncian a mí.
Y cuando se acuerdan de mi nombre,
el mundo colisiona entre sí.Mis desobedientes manos abrieron el libro que no se tenía que abrir,
ahora mi cabeza paga con mi sufrir.
La cordura y mis recuerdos se están yendo de aquí,
y solo me queda el Símbolo que me dirá a dónde ir.
Thoughts
-
PermalinkQué fría es esta oscuridad, ni siquiera duele. Horrible.
-
PermalinkEse giro donde "las palabras me pronuncian a mí" en lugar de vos pronunciarlas. A mí me quedó claro que ese es el instante exacto donde pierdes el control de lo que escribiste, donde lo que creaste se gira y te toma. Lo más profundo de eso es que ni se nota cuando cambia, el instante exacto cuando dejas de ser el dueño y empiezas a ser esclavo de lo oscuro que soltaste.
-
PermalinkEsa repetición del símbolo del final, que aparece desde el principio y después otra vez ahí cerrandolo todo. Como si el poema mismo no pudiera salir de donde te tiene atrapado.
Related posts
-
Había una vez, en lo profundo de un bosque que parecía susurrar secretos a la luna, una loba muy tímida
Había una vez, en lo profundo de un bosque que parecía susurrar secretos a la luna, una loba muy tímida. Su pelaje era negro como la noche, y por eso todos la temían, creyendo que traía mala suerte.…
-
Recuerdos que no son míos
Crystal siguió caminando.
-
Esperanza de espada,capitulo 1: nyland(spoiler o adelanto)
el guardia,asustado,corrio hacia afura dejando sin guardia la celda de nyland y max
-
Capítulo 64: Piso 4 (1)
El tiempo pasa rápido cuando llega la paz.
-
Capítulo 6: Un alumno imposible
El bullicio que había llenado el andén durante la emergencia se fue apagando poco a poco, como si la propia magia de la academia recuperara su ritmo habitual. Las alumnas de primer año eran guiadas…
-
DOÑA MENTIRA
DOÑA MENTIRA. Un sueño. (Cuento)
-
DimenSions Capitulo 11 : [ Colision de montañas. ]
Lucas había sido salvado por Derek en aquel instante, a causa de esto, Lucas salio con vida en el Capitulo 8
-
Capítulo 7: El Jardín de los Testigos
—Despacho de Lady Alheria, Ala norte—