Me puse al día de un tirón y justo llego a esto. Que Leo no necesite la libreta esta vez es el cambio grande: desde lo del roble ella venía aprendiendo su manera de hablar, y ahora ya no hay nada que traducir entre los dos. Eso se sintió más que cualquier declaración.
Capítulo XII: Caminar Juntos
Leo se puso de pie serenamente. Extendió la mano derecha hacia Clarisse y, con los dedos índice y medio de la otra mano, caminó sobre su propia palma abierta: la seña de ir juntos.
In groups
Pensamiento
Me puse al día de un tirón y justo llego a esto. Que Leo no necesite la libreta esta vez es el cambio grande: desde lo del roble ella venía aprendiendo su manera de hablar, y ahora ya no hay nada que traducir entre los dos. Eso se sintió más que cualquier
Contenido de la publicación
Leo se puso de pie serenamente. Extendió la mano derecha hacia Clarisse y, con los dedos índice y medio de la otra mano, caminó sobre su propia palma abierta: la seña de ir juntos.
Clarisse no necesitó que lo escribiera en la libreta. Comprendió el gesto al instante.
Puso su mano sobre la de él. Al sentir la calidez de los dedos de Leo entrelazándose con los suyos, la princesa supo que la búsqueda de sí misma había llegado a su destino. Por primera vez en mucho tiempo, caminar sin rumbo dejó de sentirse como estar perdida.
Thoughts
-
PermalinkMe puse al día de un tirón y justo llego a esto. Que Leo no necesite la libreta esta vez es el cambio grande: desde lo del roble ella venía aprendiendo su manera de hablar, y ahora ya no hay nada que traducir entre los dos. Eso se sintió más que cualquier declaración.
-
PermalinkEsto tiene cara de cierre de temporada y no de final final. El reino todavía no terminó con Clarisse, y cuando alguien de allá se entere de este paseo se arma.
Related posts
-
CAPITULO 22: THE UTY, PRIMERA PARTE
Tras finalizar la batalla tanto Ark como Yuan, organizaron todo para partir rápidamente debido a el miedo de que más miembros de Ornir vinieran a por ellos al notar que su compañera Daumi no había…
-
El Hábitat. Crónica de la pandemia zombie en Argentina
Capitulo 8 : Nadie se salva solo.
-
CARTAS DE UN ENAMORADO SIN RECUERDOS, Capítulo 5
La tarde cayó sobre Rasberry cargada de nubarrones oscuros que convirtieron el cielo en una lámina de plomo. En la habitación 402, el ambiente estaba en penumbra, iluminado apenas por la luz…
-
Latidos De Porcelana: Capítulo 7 - Castillos de Arena
Hoy fue uno de esos días. Ya sabes, de esos en los que trato de no ser yo, en los que finjo que me gusta algo para encajar, en los que la pregunta exacta llega en el momento exacto.
-
30 de septiembre del 2026
hoy terminé mi quinto semestre de la universidad y me he quedado más decepcionada de mí misma de lo que me gustaría admitir.
-
Capítulo 7: Camanchaca
El Transantiago se había transformado en un ataúd de lata congelado en mitad de la Cuesta de Chiza.
-
Hacia donde llaman las estrellas
Gizmo siguió el sendero de flores.
-
Latidos de Porcelana : Capítulo 4 - Guardiana de mi propia condena
Cassandra Rosenverd