Me parece un gran avance, ya no se siente apresurado, el inicio ahora está hermoso, no sé si te diste cuenta que cambiaste el narrador a la mitad, pero no pasa nada, seguí así
capítulo uno : Si Mi Alma Te Recuerda.
UN LUGAR DESCONOCIDO.
In groups
Pensamiento
Me parece un gran avance, ya no se siente apresurado, el inicio ahora está hermoso, no sé si te diste cuenta que cambiaste el narrador a la mitad, pero no pasa nada, seguí así
Contenido de la publicación
UN LUGAR DESCONOCIDO.
Era un espacio oscuro.
No podía ver nada.
Pero sentía dolor.
Al principio era apenas una sensación, pero poco a poco comenzó a aumentar. Sentía como si mi cuerpo ardiera desde dentro. Intenté moverme, pero mi cuerpo no respondía, como si no fuera mío. A lo lejos escuché una voz llamando a alguien.
—???: ¡Señorita Elaine! ¡Señorita Elaine!
(Leila: ¿Elaine? ¿Quién es Elaine?)
De repente, sentí como si me ahogara en vida.
Desperté tosiendo, con dolor de cabeza.
—???: Señorita Elaine, ¿está bien?
(Leila: Elaine otra vez... ¿Quién es?)
—Leila: ¿Quién eres?
La desconocida se quedó inmóvil. Su expresión seria, por un momento, se quebró y mostró preocupación, pero intentó sonreír para ocultarlo.
—???: Señorita, soy yo, su doncella de siempre, Celine.
—Leila: ¿Celine?
—Celine: Sí, soy yo, señorita.
—Leila: No me siento bien...
—Celine: Iré de inmediato por el doctor.
Celine se fue caminando, intentando actuar tranquila mientras buscaba al doctor.
Leila intentó levantarse, pero se cayó de la cama. Respiraba agitadamente mientras apoyaba las manos en el suelo.
(Leila: ¿Qué...? ¿De quién son estas manos tan pálidas...?)
El pelo de Leila cayó por sus hombros. Era blanco.
(Leila: ¿Pelo blanco?)
Tocó su pelo, confundida y desorientada. Se levantó con dificultad y se miró en un espejo cercano, tocando su mejilla con las manos temblorosas.
(Leila: ¿Ojos azules...? ¿Qué?)
Leila dio unos pasos hacia atrás con las piernas temblorosas.
—Leila: ¿Quién soy? ¿Es un sueño?
Se pellizcó el brazo.
—Leila: Sí siento dolor... No es un sueño.
Leila empezó a caminar despacio hacia la ventana.
(Leila: ¿Dónde estoy?)
Leila miró por la ventana y vio un reino. Entonces se dio cuenta de algo.
(Leila: ¿Estoy en un castillo?)
Desde aquella altura podía ver campos de trigo extendiéndose hasta donde alcanzaba la vista. Más cerca había pequeñas casas de piedra y madera, caminos por donde avanzaban carros tirados por caballos y, más allá, una zona mucho más poblada.
(Leila: ¿Será que viajé en el tiempo?)
Leila cayó de rodillas, intentando analizar lo que estaba pasando.
(Leila: ¿Qué está pasando?)
Celine llegó caminando, seria, aunque se le notaba un poco de preocupación.
—Celine: Perdóneme, señorita. No me dejaron traer al doctor.
—Leila: Está bien... ¿Me puedes decir quién soy?
—Celine: Señorita, ¿se lastimó la cabeza? ¿Perdió la memoria?
—Leila: Huh... tal vez. No recuerdo un poco.
(Celine: La señorita actúa raro desde que despertó. ¿Será que sí perdió un poco la memoria? Ya que lo dice mi señorita, le diré.)
—Celine: Usted es la señorita Elaine Ellernet, la séptima princesa del reino de Ellernet, y usted tiene una enfermedad. No es tan grave.
(Leila: ¿Qué? ¿No es grave? Cuando estuve acostada me sentía horrible. ¿Cómo no sería grave...? Espera, ¿soy una princesa? Al menos esta enfermedad viene con algo bueno. Tendría dinero. ¿Ahora soy una princesa de la antigüedad?)
(decidi volver a subir el cap 1 para ver si hago la historia mejor).
Thoughts
-
PermalinkMe quedó picando que a Celine no la dejaron traer al doctor. Una princesa enferma y nadie autoriza que la vean: ahí hay alguien que no la quiere curada.
-
PermalinkAupa. Celine piensa una cosa, dice otra y sonríe para taparlo, esa doncella sabe bastante más de lo que suelta. ¿El capítulo dos también lo vas a rehacer?
-
PermalinkLos campos de trigo y la zona más poblada al fondo que Leila ve desde la ventana dan la impresión de un reino que todavía no conocemos entero, y apuesto a que va a acabar bajando a esa ciudad antes de que nadie le explique qué enfermedad tiene. Yo ya quiero saber quién manda en ese castillo!
-
PermalinkMe parece un gran avance, ya no se siente apresurado, el inicio ahora está hermoso, no sé si te diste cuenta que cambiaste el narrador a la mitad, pero no pasa nada, seguí así
Related posts
-
Latidos De Porcelana: Capítulo 6 - Veneno Disfrazado de Miel
El sol pierde su fuerza en cuanto Alfred me trae la solicitud de esa estúpida preparatoria. Es una carta de agradecimiento tan extensa que me da pereza tan solo abrirla. Nuestras miradas se…
-
El despertar capitulo 3
Entonces, una risa gélida resonó al otro lado de la puerta. Erika se quedó inmóvil. Reconocía aquella voz.
-
Capítulo 13: Deserción
El fuego de la chimenea rugía, pero era una batalla perdida. El calor subía directamente hacia el boquete del techo, escapando hacia el cielo nocturno, mientras el aire gélido de la montaña…
-
La criatura tras la sombra
Entre los arbustos iluminados por la luna, una pequeña figura se movía con rapidez, dejando apenas un susurro entre las hojas. Gizmo se detuvo, y la criatura también.
-
EL ÚLTIMO VISITANTE DE MARIARA
Es una colaboración con la historia del Arcón de Alecha de
-
Capítulo 8: Estamos a salvo
El «¡Chei chi!» se escuchaba muy cercano, vibrando con nitidez a través de la carrocería, pero la espesa niebla de la camanchaca no permitía saber dónde estaban. La Cuesta de Chiza seguía convertida…
-
Capítulo 19
“No podemos cambiar aquello de lo que no somos conscientes, pero una vez que somos conscientes, no podemos evitar cambiar.”
-
CAPÍTULO XI: EL QUE QUIERE PUEDE
Qué frase tan bonita.