Saltar al contenido
Cargando…

Capítulo IV: El Camino hacia lo Desconocido

cece
Pública 1 conversación 5 pensamientos 19 votos positivos 0 votos negativos 0 series

El viaje duró varios días. Clarisse recorrió senderos de montaña, atravesó valles de niebla y durmió en posadas rústicas donde nadie conocía su nombre ni su linaje. Por primera vez en su vida, el…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

PatriciaNunez

Dormir donde nadie sabe quién eres descansa más que la cama. Me ha pasado en más hoteles de los que recuerdo.

Dormir donde nadie sabe quién eres descansa más que la cama. Me ha pasado en más hoteles de los que recuerdo.

Contenido de la publicación

El viaje duró varios días. Clarisse recorrió senderos de montaña, atravesó valles de niebla y durmió en posadas rústicas donde nadie conocía su nombre ni su linaje. Por primera vez en su vida, el tiempo no estaba dividido por audiencias ni decretos; el tiempo era simplemente el ritmo de sus propios pasos sobre la tierra.

​A medida que se alejaba de Valeria, el peso de las expectativas reales comenzaba a aligerarse en sus hombros. Sin embargo, la incertidumbre seguía presente. ¿Qué era exactamente lo que buscaba? No quería simplemente huir de sus responsabilidades, sino descubrir una verdad interior que le permitiera volver a sentir con plenitud.

​Aprender a encender una fogata, guiarse por las estrellas y conversar con mercaderes ambulantes le devolvió una frescura que la vida cortesana le había arrebatado. Pero, en el fondo, sabía que el verdadero motivo de su viaje aún no se había revelado.

Thoughts

• PatriciaNunez

Permalink
  • Ovid

El tiempo contado por los pasos y no por audiencias ni decretos me recuerda a la primera semana de unas vacaciones largas, cuando uno deja de mirar el reloj sin darse cuenta. Apuesto a que ese motivo que todavia no aparece tiene que ver con alguien que se quedo en Valeria. Da gusto ver a Clarisse fuera del palacio! Gracias por subir el capitulo :)

Permalink
  • Amortes22

Aún no se había revelado!! Me dejó al pendiente.

Permalink
  • tuco

Lo de encender una fogata le debe haber costado más que cualquier audiencia. Me la imagino la primera noche con los dedos negros y sin fuego.

Permalink

Related posts