¿puede ser que el lector se irrite justamente porque entendió que lo necesita? tal vez eso es lo incómodo.
Capítulo 4: ¿este personaje ya te cae mal, o soy yo? Pregunta Sin responder
Escribí un secundario que quiero que incomode, no que se odie. A esta altura ya no distingo cuál de las dos cosas logré.
In groups
Pensamiento
¿puede ser que el lector se irrite justamente porque entendió que lo necesita? tal vez eso es lo incómodo.
Contenido de la publicación
Cuarto capítulo, y traigo una duda concreta sobre un secundario.
Es el hermano mayor. Su función es tener razón en casi todo y decirlo en el peor momento. Quiero que el lector se irrite con él y al mismo tiempo entienda que sin él la familia ya se habría roto.
El problema es que lo escribí yo y me cae bien, así que no tengo idea de cómo llega.
Si lees el capítulo, dime en qué momento decidiste lo que sientes por él. Me sirve más el momento que el veredicto.
¿Te cae mal, o soy yo que lo defiendo porque lo escribí?
Respuestas
-
Permalink¿puede ser que el lector se irrite justamente porque entendió que lo necesita? tal vez eso es lo incómodo.
-
Permalink¿hay un momento donde él hace algo por alguien sin que lo pida, sin sermón? eso es lo que cambiaría la lectura.
-
Permalinkla gente que tiene razón y la dice en el peor momento es la más necesaria. después te arrepentís de haber pensado mal.
-
Permalinkvi muchos hermanos mayores que irritan pero sostienen. el que descontrola es más fácil de amar, ¿viste?
-
Permalink¿ese hermano que tiene razón es el que también sostiene, o no? porque a veces aparecen juntos esos papeles.
Related posts
-
Capitulo 11 el puente de Villalobos
Después de seis meses de operaciones, llegó la orden que ninguno sabía exactamente cómo recibiríamos: la FURED sería desintegrada.
-
Capítulo 5: Cuando ser diferente es convertirse en blanco
“Ser diferente no es un defecto, sino una marca de identidad; pero en un mundo que exige igualdad, a veces se convierte en un riesgo.” — Audre Lorde Pensé que la escuela sería mi refugio, pero la…
-
La primera guerra mundial según alguien moderno
Capitulo 1 : La bala
-
EL DAÑO QUE ME HICISTE - Descripción
DESCRIPCIÓN : Desde la habitación de su casa, Don Julián emprenderá el viaje más difícil de su vida cargando con el peso de la soledad, el dolor de la pérdida y un profundo deseo de volver a ver a…
-
Capítulo 27: Piso 2 (4)
Una vez que la llama recuperó suficiente fuerza, una nueva ventana apareció frente a mí.
-
CAPÍTULO 16: UNA NOCHE PARA EL OLVIDO
Y así los días pasaron sin nada importante que contar. Ark esperaba con ansias el momento en que se anunciara por los periódicos de la ciudad un discurso del gran Gobernador, mientras que Yuan, se…
-
Capítulo 5: Bajo las ruinas del mundo
La motocicleta de antigravedad se deslizaba silenciosamente entre los esqueletos de concreto de la antigua ciudad, moviéndose como una sombra fluida a través de calles que el tiempo había olvidado.…
-
La vida de lo invisible - capitulo 1 parte 5
El tiempo pasó bastante rápido y cuando noté ya era hora de ir a mi primera clase , llegué al salón de aula y ya se encontraban allí otras personas que serían mis