Cargando…

Capítulo 4: ¿este personaje ya te cae mal, o soy yo? Pregunta Sin responder

elcronista_
Pública 7 conversaciones 12 pensamientos 20 votos positivos 12 votos negativos 0 series

Escribí un secundario que quiero que incomode, no que se odie. A esta altura ya no distingo cuál de las dos cosas logré.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

asintiendo_desde_aca

¿hay un momento donde él hace algo por alguien sin que lo pida, sin sermón? eso es lo que cambiaría la lectura.

¿hay un momento donde él hace algo por alguien sin que lo pida, sin sermón? eso es lo que cambiaría la lectura.

Contenido de la publicación

Cuarto capítulo, y traigo una duda concreta sobre un secundario.

Es el hermano mayor. Su función es tener razón en casi todo y decirlo en el peor momento. Quiero que el lector se irrite con él y al mismo tiempo entienda que sin él la familia ya se habría roto.

El problema es que lo escribí yo y me cae bien, así que no tengo idea de cómo llega.

Si lees el capítulo, dime en qué momento decidiste lo que sientes por él. Me sirve más el momento que el veredicto.

¿Te cae mal, o soy yo que lo defiendo porque lo escribí?

Respuestas

• cuatrocafes

¿puede ser que el lector se irrite justamente porque entendió que lo necesita? tal vez eso es lo incómodo.

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

Permalink
  • Elena_V

la gente que tiene razón y la dice en el peor momento es la más necesaria. después te arrepentís de haber pensado mal.

Permalink
  • Anselma

vi muchos hermanos mayores que irritan pero sostienen. el que descontrola es más fácil de amar, ¿viste?

Permalink
  • solo_curioseo

¿ese hermano que tiene razón es el que también sostiene, o no? porque a veces aparecen juntos esos papeles.

Permalink

Related posts