Saltar al contenido
Cargando…

​Capítulo 13: La reina del imperio

cece
Pública 2 conversaciones 8 pensamientos 33 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Transcurrió un año más. Elena fue nombrada socia principal de su firma de abogados y anunció a Andrew que estaba lista para comenzar a planificar su primera maternidad.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

arenaFina

La maternidad es donde alguien se entera. No puede no enterarse. El embarazo es demasiado.

La maternidad es donde alguien se entera. No puede no enterarse. El embarazo es demasiado.

Contenido de la publicación

Transcurrió un año más. Elena fue nombrada socia principal de su firma de abogados y anunció a Andrew que estaba lista para comenzar a planificar su primera maternidad.

​La noticia llenó de alegría a Andrew. Compraron una nueva propiedad en las montañas para cuando naciera el bebé y él mismo diseñó los planos de la habitación infantil con la dedicación de un padre amoroso.

​—Serás una madre extraordinaria, Elena —le dijo Andrew mientras contemplaban el atardecer en su residencia—. Todo lo que he construido tiene sentido porque tú estás a mi lado para compartirlo.

​—Te amo, Andrew. No cambiaría nada de nuestra vida —respondió Elena, apoyando la cabeza en su pecho, plenamente satisfecha y rodeada de la máxima felicidad.

Thoughts

• capitulo_y_medio

Wow.

Permalink
  • arenaFina

Permalink
  • Yolanda_M

Las montañas, la habitación infantil que Andrew diseñó. Me hace pensar en que los lugares que preparamos con cuidado siempre terminan guardando secretos.

Permalink
  • Tulipina

¡Qué hermoso y qué terrible!

Permalink
  • Amortes22

Andrew buen tipo, responsable!! Y han pasado varios años en ese papel!!

Permalink
  • RominaB84

Elena plena de felicidad sin saber. Eso me dolió leerlo porque conozco ese silencio.

Permalink

Related posts