Saltar al contenido
Cargando…

​Capítulo 13: La reina del imperio

cece
Pública 2 conversaciones 8 pensamientos 33 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Transcurrió un año más. Elena fue nombrada socia principal de su firma de abogados y anunció a Andrew que estaba lista para comenzar a planificar su primera maternidad.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Amortes22

Andrew buen tipo, responsable!! Y han pasado varios años en ese papel!!

Contenido de la publicación

Transcurrió un año más. Elena fue nombrada socia principal de su firma de abogados y anunció a Andrew que estaba lista para comenzar a planificar su primera maternidad.

​La noticia llenó de alegría a Andrew. Compraron una nueva propiedad en las montañas para cuando naciera el bebé y él mismo diseñó los planos de la habitación infantil con la dedicación de un padre amoroso.

​—Serás una madre extraordinaria, Elena —le dijo Andrew mientras contemplaban el atardecer en su residencia—. Todo lo que he construido tiene sentido porque tú estás a mi lado para compartirlo.

​—Te amo, Andrew. No cambiaría nada de nuestra vida —respondió Elena, apoyando la cabeza en su pecho, plenamente satisfecha y rodeada de la máxima felicidad.

Thoughts

• capitulo_y_medio

Wow.

Permalink
  • arenaFina

La maternidad es donde alguien se entera. No puede no enterarse. El embarazo es demasiado.

Permalink
  • Yolanda_M

Las montañas, la habitación infantil que Andrew diseñó. Me hace pensar en que los lugares que preparamos con cuidado siempre terminan guardando secretos.

Permalink
  • Tulipina

¡Qué hermoso y qué terrible!

Permalink
  • Amortes22

Permalink
  • RominaB84

Elena plena de felicidad sin saber. Eso me dolió leerlo porque conozco ese silencio.

Permalink

Related posts